Invitados “especiales” a la entrega del Nobel. ¿Oleada ovni en Oslo?

Estos pasados días la red se ha saturado de videos de supuestos Ovnis que han sido  avistados en Noruega, coincidiendo con la entrega de los premios Nobel, y específicamente con la controvertida entrega del Nobel de la Paz al actual presidente de los Estados Unidos .

Varios medios de comunicación, incluida la cadena de televisión y noticias Russia Today,y por supuesto centenares de blogs y páginas webs , se estuvieron haciendo eco con diferentes videos (la mayoría colgados en youtube) del avistamiento de al menos 10 de estos artefactos voladores sin identificar, incluyendo entre ellos el que quizás sea más espectacular y del que incluimos un vídeo; una espiral luminosa que se cierra sobre si misma para terminar desapareciendo ( como si se tratase de un vórtice).

Article 1234430 078BBB05000005DC 136 634x402 Popup, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Ovni o Misil Balístico ?

Hay cantidad de material en la red y en los distintos medios de comunicación, mucho del cual, quizás sea difícil de ser contrastado

No obstante, a pesar que entre el material que hay registrado hay vídeos y fotografías que sí se corresponden  con Objetos voladores no identificados, la espiral luminosa que apreciamos en este vídeo puede que no sea más que el resultado del  lanzamiento de prueba  de un misil balístico(de ahí la espiral) por parte de Rusia

Un desafortunado y espectacular incidente que eclipsó en parte el protagonismo de la entrega de los premios Nobel, y causó algunas reacciones de pánico aisladas.

En Planeta Incógnito intentaremos dar más cobertura a la noticia ampliando información,ya que  este al parecer no fue el único fenómeno aéreo curioso, si bien sí ha sido el más recogido en los medios de comunicación.

De momento el ministerio de defensa Ruso ya ha realizado una confirmación oficial(hacer click para leer artículo anexo). Eso sí, tras haberlo negado en un principio.

Revisando los vídeos, y si os fijais dan la impresión de tratarse de un proyectil girando sobre su propio eje, aunque su naturaleza en un principio pudiera ser dudosa, y su espectacularidad disparara la imaginación propios y ajenos al avistamiento directo del fenómeno.

Un saludo y disfrutad de los videos, que son bastante espectaculares.Fdo:Planeta Incógnito


Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x