Más avistamientos. Ovni triangular – piramidal en Rusia (9-12-2009)

Varios avistamientos ovni han tenido lugar en los ultimos días en Rusia. Uno de los más sorprendentes es el que tuvo lugar el 9 de Diciembre sobre el Kremlin de Moscú, dónde al parecer, durante varias horas, se pudo visualizar un objeto triangular (o quizás más bien piramidal) con aspecto metálico y aparentemente de gran longitud. Este avistamiento se suma un buen número de avistamientos sucedidos en el n0rte de Europa y Argentina.

Podeis ver el vídeo de este suceso en la parte superior, y en el video del Diario The Sun, abajo.

Las comparaciones con cruceros estelares de una famosa pelicula, a los que recuerda levemente,han surgido en toda la red

¿Es una nave?,¿un experimento encubierto por las fuerzas armadas?, o quizás un nuevo video de marketing viral muy bien hecho? Acaso un holograma 3d probado por el gobierno como algunos sugieren?

Iremos ampliando la información que podamos rescatar de esta noticia, ¿ quizás sea demasiado espectacular para ser cierto? Se admiten opiniones.

La cadena Russia Today se ha limitado a enseñar las imágenes sin hacer muchos comentarios, aunque dudando levemente de su veracidad.

Planeta Incógnito de momento también se va a limitar a dejar la información.  Sólo vosotros teneis la respuesta…Aunque personalmente, tenemos algunas dudas. ¿Por qué sólo hay dos videos en la red de este suceso?,  ¿Por qué en el siglo xxi en dónde mucha gente tiene cámara digital incluso en los móviles no hay más referencias gráficas al fenómeno?¿ Acaso se han requisado?

¿o por el contrario se trata de un HOAX en un 3d muy bien editado?

Pero sobre todo ¿¿ por qué una pirámide girando??  ¿Tiene algún sentido?

Esperamos tener más pruebas que aportar en un futuro.

De momento no tenemos pruebas de que sea real, y su extraña estructura  y comportamiento no concuerda con el standard de los ovnis.

Un saludo Fdo:Héctor Montoya (Planeta Incógnito)

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja tu comentario

4 thoughts on “Más avistamientos. Ovni triangular – piramidal en Rusia (9-12-2009)

    1. Hola Boudica
      En primer lugar, muchas gracias por los comentarios.
      Teníamos constancia del fenómeno que ocurrió en España en el año 68 y de hecho estamos buscando si hay algunas
      fotografías de ese fenómeno en las hemerotecas, para una revisión del caso analizando los videos con detenimiento.
      .
      De lo que no teniamos constancia era del suceso de Chile, y te agradecemos la información.

      En ese informe aparte de los datos que tenemos, incluiremos el video que nos pasaste,que aunque no tiene mucha calidad la grabación, el contenido si es muy interesante( Voy a intentar buscarlo a buena resolución, pero sino, esa misma vale)
      .
      Y por supuesto te vamos a incluir en los agradecimientos,

      Muchas gracias, un saludo y si tienes cualquier otra consulta, consejo, o información, no dudes en mandarnos un correo o escribir otro comentarios. 😉

      Un saludo Fdo:Héctor Montoya
      Planeta Incógnito
      http://www.planetaincognito.es

  1. Busca en Youtube el programa chileno OVNI Fach (Fuerza Aérea de Chile). (El programa televisivo OVNI era de un enfoque muy serio de periodismo documental sobre el tema).
    En ese capítulo (FACH), conducido por Patricio Bañados, se da noticia que a fines de la década del 80 una nave de aspecto piramidal estuvo detenida sobre una base chilena y sobre la sorpresa de los oficiales que subieron a investigar con sus “aviones vampiro” dicho objeto gigantesco.
    También si se busca en Google por ovni piramidal se encuentra un caso muy similar acaecido en España en la década del 60, donde aviones fueron enviados a la caza de una gigantesca pirámide voladora a la que nunca pudieron alcanzar por estar a una elevada altura.
    Dicen que el reciente caso del ovni sobre el Kremlin también se vió en Berlín, China y creo que en Inglaterra.

Deja un comentario