El Ministerio de Defensa (Mod) Británico se plantea destruir todos los futuros informes Ovni.

Ovni Triangular Desclasificado

El pasado dia 1 de Marzo, varios periódicos del Reino Unido publicaron la noticia de que el Ministerio de Defensa pensaba destruir todos los futuros Informes Ovni a partir de ahora.

Esta noticia se suma al cese de la linea teléfonica (hotline) de Avistamientos, y a las últimas desclasificaciones Ovni y publicaciones de avistamientos en la web del Ministerio, que parecen querer dar carpetazo al vínculo entre el asunto ufológico y el ministerio de defensa , al menos de cara a la galería.

Según se desprende de los distintos medios, el MOD (Ministery of Defence) guardará los informes durante 30 días, y los irá destruyendo después, sin que, como nos tenían acostumbrados, estos sean publicados con referencias en su web.

La curiosidad de la noticia , se suma al hecho de que el pasado año 2009, y a pesar de haber cerrado la recepción de informes en el mes de septiembre, se registraron unos 634 informes Ovni en el Ministerio Británico (enero-septiembre), convirtiéndose en el segundo año con más reportes de avistamientos después del año 1975, en el que se registraron unos 750 informes  en todo el año. La media del resto de años es 150 reportes.

Llegados hasta aquí, la pregunta es obvía…¿Al MOD ,simplemente no le interesa el tema ufológico (según dijeron en septiembre, no veían signos de peligro para la población en el mismo), o bien prefieren ocultar datos por el elevado número de avistamientos?

O quizás simplemente, en un tiempo de crisis, prefieren recortar presupuesto de un tema, el Ovni, ya que ,como ellos mismos admitieron no presenta peligro para la población, y por tanto, no les atañe a nivel de defensa.

Planeta Incógnito.

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Quizás también te interese...

Deja Un Comentario

Sé el primero en comentar

Notificar de:
avatar
wpDiscuz