EL OVNI DE ROSWELL. Nuevos Testimonios lo desmienten

Veteranos militares que dicen haber trabajado para la CIA en el Área 51 en los años 60 y 70 , desmienten publicamente la teoría ovni del incidente Roswell tras asegurar que en los años que ellos estuvieron trabajando en la base con proyectos de aeronaves secretas, no vieron Ovnis ni extraterrestres por ningún lugar.

DEAN RUTZ / THE SEATTLE TIMES
James Noce, Sostiene un medallón que le fué entregado en una reunión de Veteranos de la CIA reciente, que tuvo lugar en Las Vegas. Dichas reuniones suelen ser clandestinas. FOTOGRAFÍA:DEAN RUTZ / THE SEATTLE TIMES

Tras más de medio siglo de silencio oficial acerca sobre el incidente , James Noce, uno de los veteranos que habría trabajado en el Area 51, ( dónde se dió el famoso incidente Roswell 1 ) durante los años 60 y 70, rompe su silencio , afirmando que no existieron ni ovnis estrellados, ni cuerpos de extraterrestres, ni conspiraciones para ocultarlo

Según este veterano, sólo existian proyectos secretos de la fuerza aérea (aviones de reconocimiento ), que ahora se están comenzado a desclasificar y en consecuencia, dejando libertad a quienes trabajaron en la base en aquellos años.

Entre los proyectos en los que habría colaborado J.Noce mientras trabajaba en la CIA estuvieron el SR-71 Blackbird (avión espía ultrasónico cuyo record esun Mach 3.29) y el A-12.(un módelo parecido anterior al Blackbird).

Esta noticia probalmente disgustará a quienes crean en la implicación extraterrestre en el incidente ROSWELL ,pero le creamos o no, viene de una persona que habría estado presente en las investigaciones secretas del Area51, en los años 60 y 70.

Queda aún por escuchar al resto de veteranos que quieran hablar del tema a los medios así como a aquellos que por testimonios de sus padres, decían conocer la existencia de materiales extraterrestres temporalmente en el Hangar 18. Tambien habló otro militar retirado de aquella época (Blame), subrayando los mismos puntos que James Noce.

Desde Planeta Incógnito no podemos concluir ninguna teoría,ya que no tenemos ninguna razón para creernos todo lo que asevera J.Noce, ni a la vista de la coherencia de los datos, dejar de creerle, al menos hasta poder tener acceso a todo el material que estuvo clasificado y que aún sigue así en su mayoría.

No obstante si nos gustaría rescatar los testimoníos del resto de veteranos que se animen a hablar, para incluirlos en la web, y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones . Tener más datos pueden dirigirnos hacia la verdad de lo que ocurrió en aquella base, hace hoy casi 53 años. Quizás se estrelló algún prototipo de A-12 en 1947 y eso originó todo, pero aún nadie ha hablado claramente de qué proyecto secreto de aeronave explicaría la colisión que se presenció en Roswell

Además se da la curiosidad de que si bien los proyectos que se habrían llevado a cabo en el Área 51 están siendo desclasificados, el área51 como tal no lo ha sido.

A 12, uno de los proyectos secretos de la fuerza aérea en que trabajo J.Noce

Es decir, James Noce habla de proyectos realizados para la Cia en una base que (sí asumimos que se trata del Área 51) oficialmente NO EXISTE . Atendiendo a la descripción de la zona dónde el realizaba las pruebas y controles a los aviones secretos, estaría en un área aislada al sur del territorio de Nevada. Exactamente dónde popularmente se ha encuadrado el Área51.

Llegados aquí , sólo nos queda una pregunta que plantear. ¿James Noce y Barnes están diciéndonos la verdad, o buscan simplemente protagonismo en los medios?. J.Noce negó a los periodistas que buscase notoriedad, sin embargo no podemos sino dejar la pregunta abierta hasta que podamos contrastar la veracidad de lo descrito por el sr Noce y su pertenencia al círculo de la CIA , cuya única prueba, de momento a nuestros ojos, es el medallón que sostiene en la foto tomada por los medios de comunicación(arriba)

Fuentes: http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2011461015_area51vets28m.html

Fotografías: Wikipedia

Planeta Incógnito

1 INCIDENTE ROSWELL –> Para quien no lo sepa, tras la caída de lo que posiblemente era una nave en un lugar de Roswell , Nuevo México en el año 1947, habría habido según los testigos una colisión. Por el secretismo con que el ejercito estadounidense y la CIA llevó el asunto mucha gente pensó que podía tratarse de una nave alienígena que se podría haber rescatado y haber estado en el área 51 antes de ser trasladado a Forth Worth. Hoy años después, trabajadores de la supuesta base (área 51), aseguran que eran más terrestres de lo que muchos imaginan.

 

 

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Deja tu comentario

14 thoughts on “EL OVNI DE ROSWELL. Nuevos Testimonios lo desmienten

  1. Que yo sepa el incidente Roswell no se dio en el Area 51 como se dice en el articulo… en teoria los restos fueron llevados a Wright-Patterson, no al area 51…

    1. Igual no fuí lo suficientemente claro al redactarlo, pero en ningún momento dije que tuviese lugar en el Área 51, pero según algunas teorías, los restos del alienigena supuestamente fueron llevados, primero al Hangar 18 (Wright-Patterson) y en última instancia al área 51 (Nevada), dónde, se habría hecho la autopsia del cadaver y dónde se empezaría a hacer ingeniería inversa de cierta tecnología recuperada antes de ser llevados los restos a Forth Worth..

      Por eso matizo a lo largo del artículo que haría falta conocer la opinión de quienes, siempre en teoría, estuvieron en contacto con los restos del aparato de Roswell y los cadáveres en primera instancia, los trabajadores del Hangar 18 (centro de tecnologías Wright Patterson, anteriormente base aérea Wright field), dónde , teóricamente, el ejercito americano almacenaría todo el material tecnológico extraterrestre que pueden haber recuperado tras el inicio del proyecto “Moon Dust”(Polvo Lunar), que inicialmente estaba destinado a la recogida de basura espacial.

      El Hangar 18 sería más un depósito subterraneo con tencnología criogénica para almacenar los cuerpos y que haría las veces almacen de “ovnis” y tecnología extraterrestre, mientras el área 51 sería más bien el lugar de estudio de lo recuperado.

      Pero no debemos olvidar que son todo teorías. Practicamente hay sólo rumores alrededor del caso y nada oficial salvo las declaraciones de un hijo de unos de los militares enviados al lugar (Marion M. Magruder alias ‘Black Mac’), las declaraciones de una antigua mecanógrafa del lugar, y algún documento. Pero esto merece otro artículo completo, que posiblemente hagamos proximamente.

  2. La verdad es que el tema es bstante oscuro. Los ovnis está claro que existen, otra cuestión es que sean, o no extraterres. Ahora bien siendo un profano en estas cosas, si estoy seguro que existe vida fuera de nuestro planeta.

  3. Ninguna organización de inteligencia tiene “todo al alcance de todos”. Eso no existe. Lo que existe son niveles jerárquicos. Los de los niveles más bajos, como este jovial y bobo gordito James Noce, no tienen la menor idea acerca de lo que se cuece en los niveles más altos, obviamente.
    Él dice “su” verdad, y es honesto: no sabe un carajo. 🙂

    1. Así es Jorge y Cocoliso. Pero ha salido esta noticia y nos teniamos que hacer eco de ella.
      Es simplemente el testimonio de un trabajador (bueno de 2 si contamos a Balmer) que habría trabajado en la base.

      Eso no quiere decir ni que sepa todo, ni que lo que diga sea una verdad irrefutable.

      Simplemente es cuanto menos curioso que los jubilados de la CIA comiencen a hablar. Y como quise dejar hilado en mi entrada, quizás esto no sea demasiado interesante, pero si creo que hay que estar pendiente de futuras personas que abran la boca para decir lo que vieron o dejaron de ver.

      Noce y Balmer simplemente han abierto una puerta,estemos o no de acuerdo con lo que dicen.

      Y personalmente creo que será interesante vigilar qué veterano o jubilado más se posiciona respecto a este tema.

      Un saludo y gracias por participar en nuestra web

    2. Estoy totalmente de acuerdo con Cocoliso.
      Ademàs, este hombre perteneciò a la CIA, y,desde luego,este organismo jamàs se caracterizò por decir la verdad. Y no sòlo eso,siempre estuvo bajo sospecha su “metodologìa” de acciòn.
      Nombro solamente dos casos de los miles que habrà y jamàs nos enteraremos, el primero de ellos fuè el de Phil Schneider (incidente en Dulce-Nuevo Mèxico) y el siguiente el de la Dra. Karla Turner. Estas dos personas murieron en circunstancias bastante sospechosas, y oh!! casualidad!! los dos en diferentes formas estuvieron relacionados con el tema alienìgena .
      Aclaro que me interesa el tema Ovni y la existencia de vida extraterrestre, pero no soy de darle crèdito a cualquier noticia que salga por ahì, que, de hecho hay muchas pavadas en la web con respecto a estos temas.
      Un cordial saludo para todos los lectores de este sitio.

  4. SINCERAMENTE SALIR AHORA DECIR QUE EL ESTRELLAMEINTO DE ROSWELL NO EXISTIO, ADEMAS DE PATETICO ME PARECE INFAME, EN DEFINITIVA ES MAS DE LOS MISMO, EL GOBIERNO NORTEAMERICANO NO SABE QUE HACER CON LA “BRASA ENCENDIDA” DEL LOS OVNIS, ADEMAS EL DR.EDGARD MITCHELL QUE VIVIO EN ROSWELL, SIEMPRE LE DIO ENTIDAD POSITIVA CIENTO X CIENTO.

    JORGE SUAREZ
    CIO

  5. ¿Y qué esperan que digan estos tipos, “tenemos una nave extraterestre? Puras operaciones de inteligencia. Además, resulta que todos los ex miliatres que declararon en Disclosure Project eran unos mentirosos, ahora estos, como dicen que en Roswell no había nada, hay que creerles. Noticias como estas solo son para darle de comer al escepticismo, que solo considera las cosas que convienen a su nefasta ideología autoritaria.
    Pero lo sque hacen este blog, ¿leen lo que ellos mismos escriben?
    “ellos estuvieron trabajando en la base con proyectos de aeronaves secretas, no vieron Ovnis ni extraterrestres por ningún lugar”
    JJJajajja jajjaajajajaj
    No, si te los van a presentar en una cena.

    1. Hola Allen. Sí que lo leemos pero tratamos de ser más o menos rigurosos o imparciales.

      Obviamente además de la pregunta que planteaba en la noticia, la otra hipótesis es que
      sea una maniobra para desacreditar la explicación OVNI del fenómeno Roswell y sucesivas teorías.

      No obstante, si sigues el curso de los artículos de esta web. No nos gusta dirigir el pensamiento de nadie
      sino dejar los datos para que la gente saque sus propias conclusiones, y esta hipótesis como verás en comentarios anteriores, y como era obvio ha salido.

      No es trabajo nuestro decir lo que teneis que pensar, sea o menos obvio, sino dar los datos para que cada uno saque sus propias conclusiones aunque nosotros tengamos las nuestras.

      Esto no es un BLOG , Allen. No dedicamos este espacio a decir lo que pensamos, ya que eso contradeciría nuestro principio de abstraernos de nuestras creencias para poder dar todas las hipótesis y que vosotros podais llegar hasta el fondo de las cuestiones.

      Además tristemente , tras la mayoría de los casos OVNI, se oculta una cortina de humo para ocultar los casos auténticos QUE SÍ QUE EXISTEN haciéndole el juego a los gobiernos que quoeren desacreditarlo y distrayendo a la población.

      Se puede ir tras el sensacionalismo, o tratar de buscar la verdad como intentamos muchos , aunque para ello tengamos que mantenernos escépticos ante temas míticos del misterio.

      Aclararte también, que aunque lo pueda parecer en PLANETA INCÓGNITO no somos escépticos sino apasionados por el misterio, pero sólo con el escepticismo podemos llegar a la verdad de estos asuntos ¿No crees?

      Y por supuesto aceptamos tus críticas, y si tú tienes alguna prueba o información que quieras que salga a la luz y que apoye tu hipótesis, estaremos encantados de que la difundas en nuestra web firmada por tí, siempre y cuando se asiente en una verdad irrefutable.

      Por desgracía en nuestras manos no está ninguna prueba ni de que los supuestos veteranos mientan, ni de que digan la verdad, así pues sólo podemos mantener una duda razonable entre varias verdades.

      Sin más un saludo y gracias por participar en nuestra web.


      Planeta Incógnito

  6. America nacio de mentiras, y para sobrevivir necesita de mentiras.
    LOS OVNIS EXISTEN Y LO SABEN.

    Los indigenas son los verdaderos AMERICANOS y la tierra les pertenece.

Deja un comentario