Stephen Hawking lanza una advertencia sobre los Extraterrestres

Stephen Hawking afirma que casi seguro existen los Aliens y nos advierte sobre lo peligroso que sería tratar de contactar con civilizaciones extraterrestres.

Hawking con su primera Esposa.  Fotografía de Martin P.

El físico británico Stephen Hawking realizó unas curiosas declaraciones para el Discovery Channel,  en las que  por una parte afirmaba que la vida extraterrestre  “casi seguramente sí existe” ,  muy probablemente como vida a nivel celular y en menor medida pero también, como vida inteligente.  Además dice verlo como algo perfectamente racional.

Por  otra parte, aconsejó que los humanos no buscasen (como sucede con el proyecto SETI) mantener contacto con ellos, ya que algunos podrían ser hostiles y saldríamos perjudicados. A muchos les ha sorprendido que el científico acudiese a la comparación con la llegada de Colón a Ámerica y como afectó a los indigenas. Realmente Hawking, no aludió más que a una teoría del encuentro entre civilizaciones que explica que ante un encuentro entre 2 o más civilizaciones,  siempre tiende a perder más, la civilización menos evolucionada (la cual, en un encuentro con una civilización extraterrestre avanzada, sería nuestro caso).

No obstante,según el científico, la única razón por la que los extraterretres pudieran invadir la Tierra, sería simplemente para buscar fuentes de recursos naturales, y después se irían.

El programa de Discovery Channel para el fué concedida la entrevista,  se emitirá el próximo día 2 de Mayo y siguiendo su línea de documentales “algo” sensacionalistas, construirá un perfil imaginario de extraterrestres herbívoros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto, muy  probablemente haciendo hincapié y resaltando  las ideas del físico Británico para justificarlo.

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja tu comentario

94 thoughts on “Stephen Hawking lanza una advertencia sobre los Extraterrestres

  1. Buena Tarde para Todos.
    Sobre la vida extraterrestre: Qué estamos solos en el Universo?: No lo creo. En mi concepto y aplicando la más elemental de las lógicas, debe existir vida extraterrestre más avanzada y, por supuesto, civilizaciones menos avanzadas que la nuestra. Qué nos han visitado?: No tenemos pruebas. En tales circunstancias, invito a todos los Seres Humanos, que de alguna manera estudiamos estos temas, que no descansemos ni una millonésima se segundo, hasta que encontremos la verdad, sobre nuestra procedencia, sobre quienes somos y sobre nuestro destino! Y aportemos ideas, contactos y los conocimientos propios con nuestros similares, para poder alcanzar a responder esos elementales y trascendentales interrogantes, que agobia a los Terrícolas, por los siglos de los siglos. Yo aquí en mi ciudad de Medellín, aporto mi granito de arena, socializando mediante un programa de radio, mis empíricos conocimientos astronómicos. Suerte . . . para Todos! (carsuarezw@hotmail.com)

  2. mi anterior comentario fue ¿censurado? pues no aparece el la dista

    de todas maneras comentare

    en cuanto vea mi comentario anterior

    1. Hemos estado unos días sin revisar los comentarios luchito pero no me aparece ningún comentario tuyo anterior a éste. Tendrías algún problema con el navegador. Saludos y gracias por participar

  3. No hay que mezclar religión con ciencia,este físico es de lo mejor que ha existido en la tierra y sus teorías y resultados que nos ha compartido a la humanidad nos abren los ojos a un avance científico mayor al que ha tenido la humanidad en los últimos 100 años.
    Agujeros de gusano aquí en la tierra ,4a dimensión,viaje en el tiempo.etc.
    Tal vez en nuestras vidas veamos algo de esto.

  4. la verdad yo soy creyente de dios….. y para nada creo k dios solo hubiese creado un solo universo… rekuerden k la biblia se redakto para personas con menor capacidad de razonamiento…. y en esta nunca se niega la existencia de vida en otros mundos… vaya k no toca esos temas…. ademas si haBlamos objetivamente … la fisica cuantica nos dice que lo que yo creo ke puede existir….. existe… o no existe… pero puede y no puede…. quiza yo no existo… quiza si…. bueno yo existo por la suma de factores o por la historia de un sistema… si analizan los datos del sistema sabran que existo… pero quiza si el me4nsaje no lo observan detenidamente no investigaran y quiza esto solo sea un msje tipo spam….. quien sabe… la kuantica deja 4 caminos… el si.. el no….el tal vez ….posiblemente(si o no) … bueno tal vez son cuatro o cinco) o quiza ninguno… jaja

  5. Hola Steven, quisiera que supieras que eres el hombre que mas admiro, eres Mi heroe y que tus opiniones, definitivamente pusieron a pensar a muchos a cerca de nuestra estancia en el espacio, yo creo que no nos debemos preocupar por la vida extraterrestre, total si hay y llegan a nuestro planeta, seguramente lo haran con una tecnologia extraordinaria, ya que las distancias o la fisica, asi lo requieren, definitivamente no creo en la existencia de la creacion por un Dios y no se que otras cosas, menos ahora que ya se develo la existencia de las particulas por medio de las cuales se crea la materia, y en este breve tiempo de existencia humana, solo podemos vivir en el futuro como lo haces tu, imaginandolo y tratando de comprobarlo, eres genial, un gran saludo de parte de una mujer que te admira.

  6. YO NO ESTOY DE ACUERDO CONLO QUE EL DICE A PESAR DE QUE YO VOY A ESTUDIAR FISICA , BUENO LO QUE AMI MAS ME INTERESA ES QUE USTEDES SEPAN Y DE IGUAL MANERA STHEPHEN DE QUE EXISTE UN DIOS OMNIPOTENTE QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA , BUENO SOBRE LOS EXTRA TERRESTRES LA VERDAD ES QUE SU PRESENCIA SE DEBE A QUE ELLOS SON AQUELLOS ANGELES QUE FUERON DESTITUIDOS POR DIOS DE SU PRESENCIA POR REBELARSE CONTRA EL SU PRINCIPE ES SATANAS ¡QUE DIOS LO REPRENDA!EL SE QUIERE PRESENTAR DE ESA FORMA PARA QUE LA HUMANIDAD SE SORPRENDA Y DIGA QUE ES REALIDAD ASI QUE QUEDE CLARO ELLOS SON PRINCIPES DE LAS TINIEBLAS Y LO QUE DICE EN LA BIBLIA SE CUMPLIRA UN DIA DE QUE ELLOS SERAN ECHADOS AL LAGO DE FUEGO QUE ES EL INFIERNO ASI QUE AMIGO TU QUE LEES ESTE PARRAFO NO TE ASOMBRES ALO QUE OTROS DIGAN DE QUE ESTOS EXISTEN ¡es verdad de que el diablo existe1! PERO DEJAME DECIRTE QUE HAY ALGUIEN QUE MURIO POR TI EN LA CRUZ POR TUS PECADOS RINDETE AEL QUE EL SERA TU FUERZA EN TODO MOMENTO PIDELE AEL AMIGO EL TODO LO PUEDE ATI AMIGO STHEPHEN DIOS TE PUEDE CURA DE ESA ENFERMEDAD SOLO TEN FE EN EL Y TE SANARA SINTONIZA TELEVISION BETHEL ¡ ha dios sea la gloria !

  7. Estoy de acuerdo con la forma de pensar de este genio Stephen Hawking con respecto a la vida pecariamos de egoistas de creer que la tierra es el unico lugar donde se de la vida sabiendo que hay miles de millones de estrellas y galaxias, en el cual hay planetas orbitando esas estrellas es obvio pensar que se requiere ciertos factore para que se de la vida como: tamaño y vida de la estrella, distancia del planeta ala estrella, tamaño del planeta para que pueda retener su atmosfera, un planeta exterior como escudo un satelite
    estabilizador entre otros.
    Sabemos que nuestro universo es inmenso y finito, pensar lo contrario seria un desperdicio de espacio.

  8. Hola!. A todos. Yo admiro a este cientifico que ha despertado al mundo de su letargo intelectual, y estoy de acuerdo con lo que el dice, que existe vida en otros lugares del universo, no somos los unicos, eso seria idiotico pensar. Pero ha pensado alguien, que nosotros mismos podemos ser descendientes de extraterrestres que ocuparon la tierra en tiempos pasados, y que eliminaron a los seres considerados inferiores a nosotros como el hombre de Crom. y el de Neand. No se ha encontrado aun en arqueologia restos de ese paso que se cree que hubo hasta que hizo aparicion el actual homosapiens, no se encuentra por ningun sitio esos eslavones en la cadena humana, en cambio sabemos por muchos escritos de nuestras civilizaciones que Dios hizo al hombre a su imagen y semejansa, pero sabemos tambien que Dios no es un cuerpo fisico, sino espiritu, luego a su semejansa no podia ser. A semejansa de Quienes somos nosotros….?. Un saludo….

  9. es muy probable que pronto la humanidad se de cuenta que no samos los unicos en este basto universo los extraterrestres si existen y si algun dia vienen debemos estar preparados miliTARMENTE PARA UNA POSIBLE INVASION entonces no habra diferencias ni politicas ni culturales ni religiosas que nos hagan peliar entre nosotros por que seremos todos una sola fuerza luchando para sobrevivir

  10. yo estoy de acuerdo en lo que comenta el cientifico y voy a relatar un ejemplo para que quede mas convincente.
    en 1942 por ahi empezo la segunda guerra mundial y hitler se quizo apodeerar del mundo concidero que el era un extraterreste que queria conquistar el mundo es  raro analizar esto pero adjunto las piramides de ejipto quien hubiese imaginado que seres de esa epoca iban a hacer una cosa semejante que se combiertio en una maravilla del mundo. `por eso hay que evitar ese tipo de contactos con ellos o hacer coraje y descubrir fehacientemente que es eso que vemos en el cielo pero la duda siempre va a estar y yo quiero ver y analizar ese fenomeno.
     

  11. el tipo es inteligente pero Dios es bello y yo lo se y los laiens porfa no existen soo existe un Dios y El creo todo si no m creen les apuesto lo q sea a q kuadno tenga un gran problema estan lloranod y pidiendo ayuda a Dios y yo m pregunto en ese momento si tanto creen en los aliens pidan que les ayuden verdad? El a tokado mi vida m ha dado alegria paz Q t ha dado el mundo a TI?

  12. yo estoy d acuerdo con stefhen hawking, y estoy d acuerdo en q hay vida extraterrestre y han stado con nosotros desd tiempos remotos,solo les voy a dar un ejmplo, piensen en las piramides d egipto,como esa gente pudieron levantar semejantes rocas una x una y alinearlas tan precisas sin gruas sin makinarias! obviamente los extraterrestres estan visitandonos desd hace miles y miles d años atras!y con relacion al universo defiendo su teoria! y bueno yo creo en DIOS! y dios esta en nuestras mentes y corazones pero cientifikmente para mi! es un dilema!

  13. ESESTE SEÑOR ES UNO DE LOS ICONOS DE LA HUMANIDAD NO SOLO POR SUS COMENTARIOS FISICOS, SI NO POR LA INTELIGENCIA QUE REFLEJA PESE A SUS LIMITACIONES Y SI TODA LA HU8MANIDAD TUVIERE SOLO UN 10 % DE SU SABIDURIA SERIA ALGO MUY VALIOSO PARA TODOS, ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS QUE HIZO EN DISCOVERY SOBRE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO ES ALGO MUY MARAVILLOSO Y DIGNO DE PONER EN RELIEVE Y NO IMPORTA LA RELIGIÓN QUE SE PROCEFE.

  14. aunque no me se mucho sobre la fisica, la termodinamica, y el universo yo digo que la vida extraterrestre es extremadamente logica por que si se ponen a pensar hay miles y miles de millones de planetas y es muy provable que exsista y se hayan dado las condiciones para la vida en un planeta cualquiera, ademas yo pienso que la vida se puede desatar de cualquier materia o sustancia, claro en nuestro planeta se dio con el agua pero que tal si en otro planeta se desencadeno en el metano, en el hidrogeno puro, en el mercurio, etc piensenlooo
    es muy probable

  15. stephen es un mensajero de Dios, a traves de ese tremendo ser humano Dios no s esta dando una leccion tremenda que tiene que ver con la inteligencia y la sabiduria. Creo q stephen esta al borde del universo finito, en el espacio preciso donde podria tener esa densidad necesaria para pasar a la dimension celestial, donde todo se simplifica a un toque de gozo, la FE. Si al menos alzara sus manos, aun sin fuerzas, pero no para tocar el cosmos, que parece pertenecerle en esas fotos tan impactantes, sino para adorar al q creo todo lo q existe, seguro se pondria en pie, seguro danzaria de jubilo,porque lu gloria del Todopoderoso lo haria levantarse de esa silla, porque esa gloria si es infinita. Depues de los agujeros negros de nuestra vida material lo que hay con seguridad es el Espiritu vivo de Dios. Alabenle, nada se pierde

  16. la gran mayoria de personas fundan su fe en lo que ven( ps aya la frase conocida”si no veo no loo creo”)pero hay personas que tambien creen en lo que no ven, es visto desde un punto de que sthepen H. es un cientifico muy reconocido, a logrado muchas metas reales e imaginarias dentro de si mismo(la mente)y los honores adquiridos, aunque la fisica es el fundamento de la ciencia( por medio las observaciones y comprobaciones) aceptemos de que el ser humano lleva dentro de si algo que no puede comprobar la ciencia humana, y es el espiritu de fé o de creencia en algo ya sea en Dios o en materia, pero se está creyendo en algo; pos si existe ciencia que pueda comprobar esto ps solamente la tiene su creador y esto es divino osea que hay un DIOS de por medio, y aunque sea correligionario del pueblo adventista tambien estudio ciencias ps todo tiene un dueño y el universo tb.

  17. Tranquilos como hay tanyas porobabilidadrs dr uqe alla vida en otros planetas tambuen hay peobabilidades de que no lo aya tal vez pueda haber pero en forma unicelular apenas desarrollandose.

  18. hola ha todos: pienso que todos tienen derecho a creer en algo pero. un ejemplo.
    Como savemos que una fruta es dulce y agradable si todavia no la probamos?
    Tenemos que saber si Dios existe o no o tb si los ovnis pero todo pasa por algo
    bueno eso es todo

  19. Lo que sucede es que los extraterrestres tienen un mineral que escasea en su habitad de origen y que es de gran utilidad (Importante) para el desarrollo de su especie.Sin embargo, lo han detectado su existencia en la tierra, debido a los cambios químicos que ocurre constantemente, por ello lo están buscando.

  20. Cambiando de tema. No les parece raro a todos ustedes, que las mentes mas brillantes de la historia, esas mentes que nos pudieron o pueden sacar grandes dudas sobre la existencia, murieron con extrañas enfermedades, presos o asesinados, si pueden estudien un poco sus historias, yo creo que hay algo o alguien que no es dios, sino que una organización encargada desde épocas remotas de tapar ciertas verdades, induciendo en las personas, directa o indirecta mente determinadas ideologías. No se olviden de la definición de ideología de Marx ( el enmascaramiento de la realidad a causa de satisfacer intereses económicas y políticas.) definición que cuadra con los intereses de ese algo que se encarga de tapar la verdadera realidad tapando a esas grandes mentes que logran descubrirla. No se olviden que la locura es el primer paso hacia la realidad.

  21. No estoy de acuerdo con la idea de Stephen Hawking sobre “extraterrestres hostiles”, más bien pienso que o los extraterrestres no existen, o llevan aquí mucho tiempo (con lo cual la hipotética futura invasión sería falsa porque ya se habría producido), o no son necesariamente hostiles, poque si dado el caso resultase que existen y tienen la tecnología suficiente como para venir hasta aquí cuando nosotros no la tenemos para ir a su planeta, si realmente su intención fuese destruirnos o ya lo habrían hecho, o en una hipotética futura invasión no habría forma de evitarlo, si son capaces de venir por falta de tecnología no sería… en un plis plas estaríamos todos bajo sus pies o patas o lo que sea, y es más si el caso fuese que llevan aquí mucho tiempo y su intención fuese dominarnos. Qué cambia? Nada de nada, ya estaríamos en su poder y gente como Hawking habría estado trabajando para ellos, no entiendo a qué viene esa paranoia de extraterrestres hostiles a estas alturas, a no ser que quieran montar un teatro como experimento sociológico para conseguir otros objetivos más humanos que extraterrestres.
    Tanto su opinión como la mia son conclusiones basadas en parámetros humanos, no sé yo si serían válidos para supuestos entes no humanos.
    Pienso que si se diese el caso, lo más razonable no sería ni contactarles alegremente, ni declinar el contacto de plano, pienso que sería viable un término medio hasta tomar la decisión, darnos a nosotros mismos y darles a ellos el beneficio de la duda.

  22. Creo q si usamos la razon ,lo q dice este hombre,es logico,pero si usamos la fe ,creemos o nos engañamos a nosotros mismos,creo q nada muere todo se transforma,hasta el dia de hoy no vi una señal divina como tampoco un ET viendo Nacional Peñarol en el Centenario.

  23. Stephen es un gran cientifico. Y no creo que quiera dañar a la especie HUmana. Ahora YO les digo mis 2 padres son médicos, mi padre era medio agnostico… al final de su vidaa…no se porque pidió los santos Oleos…y murió llamando a su mamá, a mi abuela…era como que mi familia fallecida venía a recogerlo aliviando su dolorr…para mi fue extraño verlo morir, un tipo con tanto talento, nadie lo pudo salvar de su mal, y EL y mi madre siendo médicos.. A veces pienso si yo hubiera sido médico lo hubiera podido salvar.!!! POr eso digo no creo que Stephen diga en serio que Dios No existe por mas teorias que el haga,, por algo esta en esa silla de ruedas y es genial !!!

  24. YO SOLO DIGO SI HAY VIDA AQUI POR Q NO PUEDE HABER EN OTRO SITIO EXISTEN MILLONES DE GALAXIAS I TRILLONES DE SISTEMAS SOLARES ;AL CASO DE STEPHEN ESTABIEN PODRIA SER A LO DE COLON ; PERO ELLOS MEJORARON LA FORMA DE VIDA EN AMERICA TAL COMO COSAS BUENAS COMO MALAS Y CREO Q DIOS NO TIENE NADA DE VER AQUI COMO DICE JUAN PEREZ PERO CREO Q TODO ESTO ES DEL ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS;NOSE SI HAN ESCUCHADO SOBRE EL OVNI NAZI EN DISCOBERY PS ALLI ESTA LA RESPUESTA TAL VEZ ESTADOS UNIDOS ESTA CREANDO UNA NUEVA FUERZA ULTRA SECRETA PERO SU TEORIA DE STEPHEN NO ESTA MAL ADEMAS HAY PLANETAS Q NOS FALTA DESCUBRIR ADEMAS EL CALENTAMIENTO GLOBAL ARRASARA CON TODO Y TODOS YO CREO Q NOS INTENTAN DECIR ALGO ,COMO DICE LA RELION ALFA Y OMEGA TAL VEZ ELLOS NOS LLEVEN A UN PLANETA PARA SALVAR UNA ESPECIE PERO NO CREO EN ESO .GRACIAS

  25. habra un acontecimiento que los cristianos les llamamos el arrebatamiento de la iglesia cuando el mundo este sucumbiendo y comiencen los juicios de dios y caiga la ira de dios al mundo entonces la iglesia sera sacada de ese periodo de catastrofes en el mundo solo la iglesia que se mantuvo fiel ya sea esta catolica evangelica pentecostal mormon testigo de jehova adventista sera sacada como fue sacada noe y su familia cuando cayo el diluvio asi sera sacada la iglesia de los juicios de dios, y entonces los que profesan no creeer en dios diran ¡¡¡¡los ovnis yo vi a los ovnis que se llevaron a la gente ¡¡¡¡¡¡pero eso no era cierto ya que ocurrio lo que se conoce como el rapto de la iglesia. la aparicion de los ovnis entonces ocultara lo que realmente paso , y saldran en los periodicos de todo el mundo y diran en la television ¡¡millones de personas han desaparecido sobre la faz de la tierra
    y lo primero que diran son los ovnis y no dios que saco a su iglesia.

  26. hola me llamo angel y creo que los ovnis si existen, pero en micaso no les llamo ovnis si no les llamo ovis por que ;por que yo como cristiano se quien esta detras de todo estoovis por que son objetos voladores identificados por todos los que creen en jesucristo y elllos son los angeles caidos por que ellos tienen en su poder el primer cielo y el segundo cielo y y tienen el poder de materializar la energia

  27. Pienso que de no existir la vida, a montones, en el universo; simplemente se trataría del mayor desperdicio del que se tenga historia.
    La vida debe ser tan abundante como las arenas en una playa, pero lo vertiginoso de las distancias probablemente nos impidan hacer contacto con otras civilizaciones; al menos, hasta tanto no alcancemos niveles tecnológicos muy superiores a los que hemos logrado avanzar.

  28. Por otra parte me gustan mucho todas la apreciasiones del señor Stephen es sin duda una mente brillante, sobre todo su teoria de viajar en el tiempo lo cual veo muy rasonable con mucho esfuerso y trabajo ATT… Alban F.M.

  29. Para empezar ¿de qué dios estamos hablando? Ah ya, el de los judíos ¿cierto? Algo que no entiendo es que existía un dios hebreo (YHWH) haya éste mandado a la Tierra a su “único hijo” (¿y los demás mortales qué eran entonces?) para salvarnos “del pecado” y fundar una nueva Iglesia para creer y adorar a ese hijo y no al padre…paradógico ¿no creen?
    Lo siento, me causa gracia leer tantas tonterías de que Hawking está siendo “castigado” con su enfermedad por su ateísmo. Yo también soy ateo y no lo niego en un país tremendamente católico apostólico romano como lo es México, y aún no he recibido “castigo divino” (ha de estar muy ocupado diosito que no se ha percatado de mi herejía). En fin, ni creo en la Iglesia católica, asesina -Santa Inquisición- y explotadora de la ignorancia de la gente, ¿cómo es posible que un dios (si éste existiera- permita que “sus representantes” hagan tantas cochinadas en su nombre? Hawking morirá, más no sus ideas sobre la no existencia de un dios omnipotente y bastante voluble.
    Un plus: Si hubieran mandado a la Luna a fanáticos religiosos en vez de a astronautas (que dicen que nunca han llegado al astro selenita) en vez de clavar una bandera – sea de EU o China o Rusia o México (!) – hubieran clavado una cruz o una imagen de la virgen de Guadalupe.

  30. yo creo que los extraterrestres si existen son superiores pero si uno sabe dirigirse a ellos no seria un gran problema ya que la mejor forma de tener una buena relacion y la mas eficiente forma de relacionarse es el dialogo y yo creo que por eso es necesario la relacion con estos seres misteriosos eso si existen

  31. Que manera de hablar gansadas.El que quiera creer en Dios y eso le ayude en la vida bien y el que no quiera que no crea cada cual con sus cosas.Este hombre Hawkin es un tipo mucho mas inteligente que los que estamos usando internet para pelotudiar y tendra sus motivos para decir si Dios existe o no.Hay algo que muchos defensores de la religion no entienden: este hombre es un cientifico.No un cura.Yo creo en Dios y en Jesucristo pero si el dice que no es porque algo habra descubierto,el esta mas cerca de la verdad que nosotros,la gente comun y corriente.Respeten la inteligencia y eso de que Dios lo castigo con su enfermedad es un comentario de alguien ignorante y cruel que se alegra de la desgracia ajena que se jacta de creer en Dios,pero Dios es amor,no creo que le guste “castigar” a alguien y menos asi.Y si, existe Dios y los extraterrestres tambien,el universo es infinito.

  32. es la innorancia mas grande que escuchado hablar de una persona que dice ser cientifico que pena que hace que dar mal a los cientificos que son de verdad esta persona si fuera normal que no mas hablaria si estando en silla de ruedas dice stupideses de que dios no existe el puede negar a su madre o ha su padre pero no puede negar de la exitencia de dios en su niñes o su juventud que haria de malo que hasta su vejez esta hablando como un demente expresandose de nuestro dios.el dia qye muera en los ultimos segundos de vida ahi va acordar de nuestro dios todo poderoso,ya sera demaciado tarde para su arrepentimiento.

  33. dios no existe y no existio nunca.y si realmente existio jesus entonces seguro que el fue un alien.yo tengo mi teoria.la gente que no cree en extraterrestres es tonta porque existen.es imposible que seamos solos en este universo infinito, esto no se puede.yo quiero trabajar en estas cosas pero no se como y donde, tengo 26 años. si alguien me puede ayudar ,porfavor contactarme.seria mi gran sueño.danger2006_22@yahoo.com

  34. el asunto de Dios es complicado a la par que simple. Cada uno que crea lo que quiera, y sienta lo que sienta, exprese lo que quiera y le ponga el nombre que quiera. Ahora bien, eso siempre que no suponga una influencia directa y contraria a los deseos de otras personas, o un intento de ello.

    Dicho esto, en muchas de las opiniones aquí plasmadas pueden leerse cosas como “no comparto lo que el señor hawking dice, pero lo respeto…”, “el señor hwaking dice que dios no existe, y lo respeto, pero no lo comparto…” o “respeto mucho al señor hawking, pero creo que no lleva razón…” y luego tengo que leer, la mayoría de las veces escrito y expuesto de forma vulgar e insultante, cosas como “su enfermedad le impide pensar de otra manera…es un engendro… dios le ha castigado…etc.” (y que conste que ni sikiera he pretendido citar textualmente algunas de las barbaridades que se pueden leer…).

    Algunos defendéis fervientemente la existencia de Dios, de un Dios bondadoso, contrario al pensamiento de que, de existir, debe ser cruel por permitir tanta masacre y dolor en el mundo…defendéis eso, pero luego de manera hipócrita intentáis mostrar tolerancia y respeto hacia gente que opina de forma contraria (muchos tipos de pensamientos…) pero intentando exponer cosas sobre ellos de manera “educada” y “correcta”. Nada más lejos de la realidad, porque si yo leo esto:

    “El Científico Stephen Hawking ha querido demostrar que Dios no existe buscando en lo que él puede llegar a manipular con su cerebro, pero lamentablemente no lo que puede sentir con su cuerpo, porque la enfermedad que día a día degenera su cuerpo, le impide que pueda movilizarse”

    …sólo se me ocurre pensar que hay ciertas pretensiones de regocijo contra una persona con DIVERSIDAD FUNCIONAL, y no alguna pretensión de respetar y valorar otras formas de pensar.

    Decir que Stephen Hawking tiene una enfermedad que le degenera día a día (importante remarcarlo, no??), y que, a causa de ella, tiene la incapacidad de sentir a Dios, si este existiera, me parece algo de lo más mezquino.

    Stephen Hawking sentirá su diversidad funcional, su enfermedad, infinitamente menos negativa y peligrosa de lo que muchos de vosotros/as sentís cualquier forma de pensar y de vivir que excluya a Dios, como tal, de la dimensión existencial de la fé.

    Esto es una verdadera pena…de veras, muchos de vosotros, dais verdadera pena. Os expongo una frase que deberíais llevar en vuestras mentes y, sobre todo, en vuestros corazones:

    “En el mundo del respeto, la tolerancia y la comprensión plena existe la perfección. Muéstrenla”.

  35. Es tan difícil revisar si en verdad y ante los ojos humanos Dios existe o no… como tratar de tocar el aire.

    Es respetable la definición que todos le den a Dios y de como lo sientan…Dios es como el aire, se siente pero no lo puedes atrapar, ni ver…

    Dios no es imagen, no es tangible, es imagen de bondad reflejado en los ojos de un niño o en una sonrisa sincera.

    El Científico Stephen Hawking ha querido demostrar que Dios no existe buscando en lo que él puede llegar a manipular con su cerebro, pero lamentablemente no lo que puede sentir con su cuerpo, porque la enfermedad que día a día degenera su cuerpo, le impide que pueda movilizarse.

    Es respetable que cada persona defina a Dios como existente o inexistente, lo que no es respetable ni de honor es querer influenciar a todo el mundo, manipulando las palabras y mostrando a un Dios castigador y que lastima, que hace que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos…

    Dios no decide y ahí si estoy de acuerdo, que lamentablemente dándonos el libre albedrio, nos dío la libertad de equivocarnos y dañar a nuestros propios hermanos, sin pensar en que el cuerpo es terrenal, pero la parte que es de Dios, como es el alma, es trascendetal y en algún momento, así como las cosas buenas nos hacen crecer y llenarnos de tranquilidad, las malas se van en contra de nosotros mismos y los que amamos…

    O cuando han visto a Dios en la calle repartiendo phorno, droga, videos XXXX o diciéndole a los jóvenes roben, maten, secuestren… o las personas mayores violen a los niños o sacrifiquen a sus parejas…

    El mal existe como el bien, la decisión es cual vas a tomar… en ambos caminos tienes compañía… tu decides al final por donde te vas…

    Otra parte que tienen que tener en cuenta, que no existen católicos, judios, musulmanes y muchas más religiones y que porque pertenezcas a alguna al final vas a ser mejor o peor…

    Recuerden que Dios mira corazones no religiones…

    Alguno de todos los que son científicos me pueden explicar, porque cuando abrazas a un hijo que sufre, sientes que el pecho vibra y tu corazón deja de latir con tranquilidad???

    O porque cuando sufres sientes como tu pecho se reciente y lloras…

    Si todo es científico y todo con ciencia lo puedes describir… porque si tienes esa clase de sensaciones no te duele un pie?? o sudas en vez de llorar??

    Soy un ser creyente en que hacer el bien es el mejor camino para llegar a tener tranquilidad y paz interior… LLámenlo como lo llamen,,, para mí es DIOS… una fuerza que me permite dormir 1 hora en el día y ser profesional, Mamá, hija y esposa… el que me da la energía para no decaer y ser el apoyo de mis semejantes.

    Respeto al Señor Científico Stephen Hawking pero en muchas cosas que dice en sus libros, no estoy de acuerdo, porque creo en lo divino y no solo en lo terrenal.

  36. Bueno, dirigido a esas personas que exponen sus creencias y diálogos educadamente y sin querer imponer nada, sólo eso, exponiendo sus ideas y creencias, yo creo que, nos queramos adentrar en un nivel u otro, queramos defender una creencia u otra y queramos creer en un algo u otro algo, lo que sí me queda claro, y a las pruebas me remito, es que el ser humano sigue necesitando identificarse con la búsqueda crónica de respuestas a preguntas que él mismo crea. De la NADA se creó un “TODO”, dicen algunos, siendo algo realmente supultador de cualquier otra objeción o pensamiento. Pues seguimos necesitando cuestionar todo, intentando buscar respuestas y explicaciones “… cómo se van a crear de la nada unos cuerpos tan perfectos como los nuestros?…” Esta frase es una muestra evidente de esto. Por una parte, nuestros cuerpos no son, ni mucho menos, ni tan perfectos, más bien yo diría que son de una calidad media tirando a baja, ni siquiera tan nuestros. No somos más que de la propia existencia y evolución azarosa, no controlamos prácticamente nada de nuestro cuerpo y sólo podemos ir en la dirección en la que esa evolución nos lleva. No hay ni explicación ni preguntas con repsuestas porque, sin más, no puede haberla ni podemos intentar buscarla. La existencia es ya de por sí sólo eso, existencia, y para algo tan incomprensible por nuestro “perfecto cuerpo”, a un nivel infinitamente por debajo de la existencia y la evolución, no pueden haber cuestiones originadas desde nuestra mente. Sin más, todo existe y nada la mismo tiempo, porque todo es evolución, la única con el azaroso poder de la elección única.

    Puede parecer una justificación sin más de la nulidad de la creación de la vida y la existencia, pero ni siquiera me preocupo por intentar tal logro que no me llevaría a ninguna parte. Simplemente quiero plasmar el pensamiento de un ser más, que es, sin más, sin cuestionarse el porqué, y que intenta sólo atender a los impulsos que la propia inexistencia nos envía desde el origen nuestro y el final de todo… o de nada.

  37. SE DESCUBRIO QUE REALMENTE LA MARCA DE LA BESTIA NO ES UN CHIP,SI NO QUE ES ESPIRITUAL, RELIGIOSA, POLITICA Y DE SALAS DE JUZGADO HUMANAS, MIREN AQUI LA INFORMACION:
    LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, POR: Jonathan Ismael Frias Concepcion

    discovery hd us copiaREALMENTE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS ACTUALES PROCEDEN DE LOS QUE MATARON A LOS VERDADEROS CRISTIANOS,POR LO TANTO, TODOS LOS RELIGIOSOS ACTUALES DE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS DE AHORA, ESTAMOS EQUIBOCADOS. LOS ROMANOS, QUE INVENTARON LA RELIGION CATOLICA. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS TIENEN LA SEÑAL DEL ROSARIO, QUE SE HACE CON LA MANO DERECHA Y SE INICIA DESDE LA FRENTE. COMUNMENTE LAS PERSONAS ACOSTUMBRAN JUNTARSE POR MAS TIEMPO CON LOS QUE CREEN TODO LO MISMO QUE CREEN ELLOS. ALGUNOS IGNORAN A LOS QUE NO CREN LO MISMO QUE ELLOS. PERO ESTO NO ES TODO. LA BIBLIA DICE QUE NO PODEMOS COMER COSAS SACRIFICADA A LOS IDOLOS. TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE LE DA LA MANO AL QUE HACE COSAS MAL HECHAS, SE HACE COMPLICE DE ESTA PERSONA NEGATIVA. ESTO INPOSIVILITA A QUIEN TOME ESTOS DOS VERSICULOS EN SERIO. EL PUNTO NO ES QUE TODO LO QUE YO U OTRO CREA SALVA. EL PUNTO ES QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO. LA BIBLIA DICE QUE MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. NO TODO LO QUE YO CREA, O QUE OTRO EXPLIQUE O TU CREAS SIEMPRE ES VERDAD, YA QUE SOMOS HUMANOS INPERFECTOS. SI MUERES CREYENDO QUE TODO LO QUE CREAS, O QUE TODO LO QUE YO TE HAYA DICHO O QUE OTRO TE HAYA ENSEÑADO ES VERDAD, ASI ES QUE TE CONDENAS, ES LA MANERA DE SELLARTE SATANAS PARA LA PERDICION. ASI RESIVES EL SELLOS DE LA BESTIA. ACASO CREES QUE EL DIABLO VA A SER TAN BRUTO COMO PARA DEJAR QUE DESCUBRAS SU VERDADERA MARCA?. TODO LO QUE DICE APOCALIPSIS, EL APOSTOL JUAN LO VIO EN VISION, TODO FUE EN ESPACIOS ESPIRIRUALES, LA MARCA DE LUCIFER ES ESPIRITUAL. ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES. EN CADA POLITICO QUE JURA COMO SE SABE, CON LA MANO DERECHA, TAMBIEN EN AQUELLOS QUE CON SU MANO DERECHA JUTAN DECIR LA VERDAD DE LOS CASOS EN JUSIOS HUMANOS. SOLO JESUCRISTO SALVA. LA BIBLIA NI DICE QUE TODO LO QUE CREA CUALQUIER HOMBRE SALVA, NI TAMPOCO RELIGION CRISTIANA ACTUAL SALVA. DICE QUE LA RELOGION QUE SALVA ES VISITAR A LAS VIUDAS Y HUERFANOS EN SUS SUFRIMIENTOS Y MANTENERSE PURO Y SIN MANCHA. OSEA, AYUDAR A ESOS NECESITADOS YA MENSIONADOS Y NO HACER AQUELLOS QUE CREEMOS QUE NO HAGRADA A DIOS. LA BIBLIA NO DICE QUE TE SALVARAS POR LOS QUE CREAS O NO CREAS DEL INFIERNO O OTRO TEMA NO TAN INPORTANTE, SOLO NO PEQUES, RECUERDA, LA BILBLIA DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN AL HOMBRE. NO PEQUES CREYENDO MUCHO EN TODO LO QUE CREAS, O QUE YO TE DIGA O OTRO, SOLO HAZ EL BIEN Y SOLO DI QUE TODO LO QUE CREAS TU O OTRO NO SALVA, ENSEÑA QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO Y ASI, ESCAPA DE LA MARCA DE LA BESTIA. 666

  38. No se compliquen la vida, fuimos creados con un espacio en nuestro corazón, el cual tiene que ser llenado con algo. Algunas personas como la mayoría de este foro lo intentan llenar con ciencia otras con dinero,moda, música,sexo, noviazgo, religión etc. Pero ninguna encaja correctamente en el.. Lo ÚNICO ó el único que lo puede llenar se llama Jesucristo y a el no se le puede llamar religión. Juan 14:6 Jesús dijo, “Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. ” yo tengo un dicho personal: SOLO LA VERDAD CONVENCE!! y estoy plenamente convencido de que Dios existe. Les amo en el nombre de Jesús..

  39. cada kien con lo suyo, pero para mi la RELIGION es tan solo un invento de la humanidad. dicen ke vino a salvarnos, pero al momento de la inquisicion nadie quiere hablar. es que nuestra mente es tan pequeña cuando se trata de discutir cosas. es tan estupido ver que nuestros jugadores amaters y profesionales se encomienden a dios para ver si ganan el partido, jajaja, si dios no vio nada cuando ajusticiaron a 6millones de judios en la 2a guerra mundial, como pex pueden pensar que decidira un partido de fut. jajaja. tambien, como estar pensando en la otra vida, si aca morimos de hambre. como diria una banda. Padre nuestro, de todos nosotros,
    De los pobres, de los sin techo,
    De los marginados y de los desprotegidos,
    De los desheredados y de los dueños de la miseria,
    De los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

    Baja de los cielos, pues aquí está el infierno,
    Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.

    ¿Cual es tu reino?
    ¿El vaticano?
    ¿La banca?
    ¿La alta política?

    Nuestro reino es Nigeria,
    Etiopía, Colombia, Hiroshima.
    El pan nuestro de cada día son las violaciones,
    La violencia del género, la pederastia,
    Las dictaduras, el cambio climático.

    En la tentación caigo a diario,
    No hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios
    Humilde, justo.
    Un dios que esté en la Tierra,
    En los valles, los ríos,
    Un Dios que viva en la lluvia,
    Que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma.

    Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
    Un Dios más humano….
    Un Dios que no castigue,
    Que enseñe.
    Un Dios que no amenace, que proteja.
    Que si me caigo, me levante.
    Que si me pierdo, me tienda su mano.
    Un Dios que si yerro, no me culpe.
    Y que si dudo, me entienda.
    Pues para eso me doto de inteligencia
    Para dudar de todo.

    Padre nuestro, de todos nosotros
    ¿Por qué nos has olvidado?
    Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado
    ¿Por qué nos has abandonado?

  40. Ciertamente es patético descubrir un lugar interesante como este y leer semejantes comentarios. Ciertamente es repugnante la cantidad de intolerancia que pueden esconder tan superfluas palabras, dirigidas a no saben quien. Ciertamente es triste y preocupante cómo la gente normal, tranquilamente, insulta e intentan burlarse (es un intento fallido desde su origen, por supuesto, y menos mal…) de ciertas personas que han dedicado su labor en la vida a pensar, estudiar, comprobar y DEMOSTRAR tantas cosas importantes para nosotros; que es preocupante el nivel de autocompasión existencial que necesitan, así como el nivel de hermetismo humano.
    Ciertamente no logro entender como muchos de vosotr@s usais una herramienta tan anónima como comentar en internet, para escupir tantas y tantas estupideces, bañadas simplemente de la incomprensión al prójimo, de la falta de empatía social, del no querer más lo que uno quiere y a lo que uno aspira.
    Ciertamente me interesa saber las opiniones e ideas de la gente respecto a estos temas, conocer sus posturas respecto a él, leer sus creencias como algo más en lo que poder (dependiendo de cada uno) basar nuestra existencia, pero, ciertamente, no me apetece lo más mínimo leer las palabras de gente deshonesta, controladora, intolerante, hipócrita, maleducada e ignorante, intentando querer hacernos ver que SOLO y TODO en lo que ellos han podido llegar a creer o querer creer, es lo único posible en todo el entramado de la inmensa, desconocida y libre existencia.

    Ciertamente, todos esos, que sabréis quienes sois, pues os conoceréis mejor que nadie, me dais pena. Cierta y verdadera pena.

    PD: si se quiere llegar hasta el extremo de intentar incordiar la importancia de una personalidad del señor Stephen Hawking, por favor, permítanse las molestias de no exponer tan clara y fríamente vuestra vulgaridad humana, y llámenlo como se llama, y no “el fisíco Hopkings”…que creo que es una prueba de vuestras limitaciones biológicas cerebrales que no os permiten separar el intento de mostrar vuestro conocimiento general entre el cine y la ciencia.

    Ciertamente, no hay ciencia en vuestras Conciencias.

  41. Por si no lo sabian existe la sabiduría: Terrenal, animal y diabólica, cual estará aplicando el fisíco Hopkings? Como es posible que una persona así afirme esto?, Que explique si puede como permanece el sol a una distancia tan exacta de la tierra sin que la tierra arda, lean la biblia, uno no puede ser falto de entendimiento, solo alguien que ha sido segado o ciego puede afirmar esto.

    Que explique como cientificos han comprobado que el mar rojo se abrio por corrientes de agua, que valga la redundancia los cientificos han comprobado esto, y la destrucción de Sodoma y Gomorra también esta comprobada cientifícamente! Hasta los animalitos saben que Dios existe, cuando los pajarillos piden comida! cantan pidiendo la lluvia, Los demonios dice la biblia que tiemblan ante el nombre de Jehova de los Ejercitos, osea que los demonios creen que Dios existe y Hopkings arrepientete !

  42. POR ESO ESTA TODO LICIADO STEPHEN LO CASTIGO DIOS XDDD EL GUSTO QUE ME DA ES QUE MORIRA SIN SABER LO QUE ES VOLVER A CAMINAR O A COMER POR EL MISMO XD

  43. como es posible que crean en algo que no han visto (los extraterrestres) y no crean en El Ser Supremo que envió a su hijo poh….. por favor… estubo entre nosotros, y está siempre…haganse el favor de abrir los ojitos que Dios les ha dado, y miren la belleza magnifica de su creación, plisssss!!!! todo en la creación habla de Dios, cada arbol frutal produce segun su especie, etc.. fructifica la tierra, para que podamos subsisitir, semillas nos dejó para plantarlas y cosechar harina y etceras(hasta eso nos dejó en esta esfera redonda, hermosa y nos llenamos el vientre estando bien alimentados por su mano, y luego lo calumniamos negando su existencia…… el verano se vá, luego llega el otoño, despues el invierno y viene la primavera ooootra vez….. y ustedes seres humanos te -rri – co -las… discuten por los marcianos y las 20 leguan bajo el mar, junto con buscar la atlantida… ¡¡¡eso es tener tiempo para perder!!! y tambien Stphen Hawking, eso es desperdiaciar la inteligencia….

  44. hola, vamos aver los mas aferrimos ala religion q van diciendo q creamos en la palabra de dios o seremos castigados por nuestros pecados…por q no eschan un poco mas lo q ellos mismos dicen?no dicen q dios kiere a todo ser vivo por igual pues el los creo?pues entonces dios querra a todos por igual ya sean de otra religion ya sean homosexsuales ya sean cual kier cosa q el ser humano pueda yegar a ser asi q degense de tonterias por q los limites solo los ponen las religiones y el ser humano proibiendo esto y lo otro castigando en nombre de dios cuando eso no deberia ser asi abran sus mentes y vivan mejor no sean racistas ni homofobos o como se escriba xd,q si nos hemos equivocado de religion o emos pecado alo largo de la vida dios nos perdonara pues somos sus hijos y nos querra no?peor claro tambien estan los q piensan en un dios vengativo q nos castigara si pecamos etc de todas formas esos es algo q lo tendremso q descubrir al morii si ay algo mas ono asi qmientras vivid y dejar vivir

  45. siempre lo e dicho y eso es verdad lo q dice el men eso de los extraterrestres es cierto a si q no hay nada mas q aklarar por lo tanto ellos nos puedan ayudar a nosotros apollandonos en algo no se pero de algo pueden servir los extraterrestres pues no se eso es lo q yo pienso no se…………..y pues nada esperar a ver q pasa ……

  46. Hola. Stephen.
    El problema que existe en el mundo es porque se ha perdido el temor de DIOS, el creador de todo. el Alfa y Omega, el TODOPODEROSO, que se manifersto al mundo por su unico hijo JESUCRISTO. La palabra dice mi pueblo perece por falta de conocimiento. mucha culpa la tiene la Iglesia Catolica. que enseña a adorar imagenes. Por favor lee. Exodo: 20, Isaias: 44,Jeremias: 9 y 10, Salmo 115, Romanos cap. 1, Hechos 17. vers. 24.25. 1ra. de Juan. cap 4y 5.
    Que Dios te bendiga dandote la salvacion de tu alma. Si haces una oracion sincera con los ojos cerrados pidiendole perdon por tus pecados y perdonando a todos, El te perdona. Y sile pides algo imposible en el nombre de Jesus; veras el resultado, luego dale gracias creyendo por Fe, que recibiras lo pedido. La salvacion es personal y es por GRACIA a todo el que cree en su hijo Jesus.Despues de muerto ya no tienes oportunidad de pedir nada, y 1,000 millones de misas no te salvan. Eres tu mismo cuando recibes a Cristo en tu corazon.

  47. Creo que no hay caso, la religión cierra la mente de las personas, muchos (más de lo que creemos) aún tienen una fuerte reminiscencia del espíritu de la inquisición.
    Por mi parte, infinidad de veces encuentré mejores seres humanos en aquellos de espíritu libre e independiente que en los cristianos que proceden como zombies y que por temor, comodidad o incapacidad no pueden replantearse nada del “cuentito” ya digerido de esos lúgubres espíritus de catacumbas, y suelen fanatizarse casi con odio a los que no piensan igual o parecido. Abran su mente, piensen con libertad, planteense como posibilidad lo que ustedes consideran blasfemo, creen que si un “Dios” es omnipotente no tiene la suficiente capacidad de tolerar la diversidad de opiniones?
    No olviden algo: siempre que hubo una diferencia entre ciencia y religión, la ciencia se quedó con la verdad, por otro lado la no existencia de Dios no significa la ausencia de un mundo espiritual.
    Aún si existieran los poderes de la oscuridad y de la luz en el mundo espiritual, eso no significaría la existencia de Dios.
    Antes de opinar mal de Hawking deberían leer su próximo libro, no sólo los escuetos titulares de un diario.

  48. Voy a guardar este reportaje del señor Hawking, para cuando el tenga un encuentro cercano con el Creador de Cielo y Tierra, le sirva como testimomio de que no debemos limitarno a creer solo en lo que vemos. Es una postura muy simple para algun que por años se ha preparado en estos campos de la ciencia.

    La sabiduria de Dios me hace saber mas que los mismos maestros

    1. De acuerdo Mau pero creo que viene poco a cuento tu comentario al texto, creo que tu querias comentar en el artículoque habla de “Stephen Hawking afirma que Diós no creo el Universo.”
      Un saludo

  49. Holaa!!
    tantoo nos complicamos la vida buscando respuestas humanas para saber si existe Dios, si realmente quieren saber de su existencia, les invitoo un solo momento de su tiempo a arrodilarse y de llamarlo y veran que le responderan. Dios no se basa de que lo vean fisicamente sino que por FE, de eso radica la FE es la conviccion de creer en algo que no se ve la certeza de lo que se espera, una explicacion podrira ser.. cuantos de ustedes han visto al viento fisicamente?? nadie verdad?? pero saben que existe por que lo SIENTEN, ahora cuanto de ustedes han mirado la electricidad? han mirado fisicamente que los electrones se vean pasar por el conductor? TAMPOCO verdad?? pero saben que existe porque al tocar el conductor SIENTEN que les electrocuta, es similar todo esto, Dios existe porque si ustedes lo permiten podran SENTIRLO sin tener que mirarlo, pues cuando hay una estrecha comunion con El podran saber que existe, sin tener que hacer calculos matematicos. En la Biblia se menciona que la ciencia aumentara, y se esta cumpliendo, pero nos complica mas la vida. “Hay camino que para el HOMBRE le parce perfecto; pero es camino de Muerte” aveces en mucha inteligencia añade dolor, estragos y controversia en los humanos, pues INTELIGENCIA no es sinonimo de SABIDURIA, SABIDURIA te ayuda para diserñir entre lo bueno y lo malo, tu puedes se muy INTELIGENTE pero para hacer nomas lo malo, pero tu puedes ser INTELIGENTE PERO SER SABIO, es alli donde la SABIDURIA te ayuda a utilizar tu inteligencia en lo bueno.
    les animo para que se acerquen a Dios, declara Dios “Yo estoy a la puerta y llamo si ALGUNO oye mi voz y ABRE la puerta entrare con El cenare con el y el conmigo” aqui demuestra su cortesia, esto es desicion propia de cada quien, si tu no quieres aceptarlo, el respetara tu desicion y se retirara, mas no le heches la culpa cuando te balla mal, el no quiere que le sigas por la fuerza ni porque te demostro que existe, sino por que tu solamente creeiste y lo aceptastess. De esto depende de TI si aceptarlo o no. Pero ya no podras desir QUE NADIE TE LO DIJO”… Dios les bendigaa!!!

  50. gracias por el espacio.
    por primera vez coincido con un cientifico de que hay vida extraterrestre . a nivel celular y no como otros que quieren vender humo.

    1. no profeso ninguna religion, pero si leo la biblia, el coran, algunos apartes del talmud, porque quiero conocer de las diferentes religiones, me he encntrado en la biblia con lo que dice génesis 6 versículo 4, dice que los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, ellos fueron los famosos heroes de tiempos antiguos, estas leyendas antiguas pueden tener algo de verdad.que opinan ustedes?

  51. HOLAAAA QUE DIOS LES BENDIGA Y LES HABRA SU ENTENDIMIENTO PARA QUE COMPRENDAN CON QUE PROPOSITO FUE CREADO EL HOMBRE POR DIOS, LO INTERESANTE ES QUE.. MIENTRAS STEPHEN HAWKING NIEGA LA EXISTENCIA DE UN DIOS CREADOR DIOS LE DICE, QUE DIOS NO LE EXCLUYE DE SUS PLANES POR QUE DE TAL MANERA AMA DIOS A STEPHEN HAWKING QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE STEPHEN CREYENDO EN JESUS TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA, SI HAY HABITANTES EN OTRO PLANETA SEGURO QUE NECESITAN UN SALVADOR Y ESE ES JESUS EL UNGIDO Y NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN JESUS COMO SEÑOR Y SALVADOR SOMOS ENVIADOS A PREDICARLES EL MENSAJE DE SALVACION JAJAJJJAJAJA ESTO ES UNA MARAVILLA , AHHH Y QUIERO DARLES UNA BUENA NOTICIA QUE, DIOS NO ES RELIGION DIOS ES TAN REAL COMO NOSOTROS Y EL QUIERE TENER UNA RELACION PERSONAL DE PADRE A HIJO CON CADA PERSONA EL DETESTA A LOS RELIGIOSOS QUE PONEN NORMAS Y REGLAS Y LEYES COMPLICADAS Y HASTA DIFICILES DE CUMPLIR, DIOS ES SENCILLO EL NO ES COMPLICADO ,EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y RESPETA SI TU NO QUIERES ACEPTAR ESA RELACION QUE EL TE OFRECE POR QUE EL NO OBLIGA A NADIE A QUE CREAN EN EL.PIDO EN NOMBRE DE JESUS QUE A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA LES HABRA LOS OJOS DE SU ENTENDIMIENTO PARA QUE COMPRENDAN CON QUE PROPOSITO FUERON CREADOS POR DIOS, LOS AMO MUUUUCHO Y AUNQUE NO LOS CONOZCO ORARE AL PADRE DE GLORIA POR CADA UNO DE USTEDES, Y CONFIESO QUE ….JESUS ES SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO

  52. No hace falta se S.H. para darse cuenta que dios no existe, el dios que nos venden las religiones monoteístas (que es a lo que se refiere), ahora… ¿es Dios el que de la nada “crea” un “punto” de masa infinita y empieza el big-bang a organizar constelaciones planetas, vida…?

  53. Buenas
    La vida por algo existe, por algo somos, por algo se le llama fisica.
    No es eso lo que decimos cuando llamamos ¿¡raro a algo!? muchas veces las preguntas no tienen sentido pero si sentido es tratar de buscar respuestas por mas ironicas y dificiles que sean. Nos gusta imaginarnos sobre todo la existencia de la vida aun no aslio alguien con las caracteristicas que fueran diciendonos y trayendonos una prueba que sea contundente a una verdad cierta, por lo tanto reflexionar y terar de saber la verdad nbo nos tiene que hace menos tolerantes sino mas abiertos en esos momentos.

  54. que pena que alguien que supuestamente es inteligente no tenga la suficiente sabiduria para creer en DIOS, es sencillo pero bien dice la palabra que se agrado DIOS de lo mas vil para avergonzar a los sabios, y la ciencia se acabara, pero algun dia muchos incredulos lo comprenderan ojala no sea demasiado tarde para ellos; ya que muchos conocen la vida de lazaro y el rico; pero para el rico fue demasiado tarde. mejor reflexionen y acepten que DIOS es el unico creador del universo y toda existencia infinita

  55. Stephen Hawkins reduce todo a fisica y materia… carece d sentido humano… bueno, estando atado a una maquina, como puede ser considerado humano??? ha perdido toda capacidad humana y toda capacidad racional… no somos numeros… somos humanos

    1. Vito, creo que no es acertado indicar que Stephen carece de sentido humana y hasta te recrearte en su desgracia. Quizás su problema le haga estar más cerca de la verdad y hasta de Dios.
      No obstante tu insistencia en incapacitar a Stephen no demuestra más que la poca tolerancia a las opiniones, unas y otras son hipótesis hasta que se demuestre la verdad, y por lo tanto válida para aquellos que las crean. ¿o se ha podido demostrar empíricamente la existencia de Dios?. Tú crees en la mano de Dios, perfecto, pero te recuerdo que de momento no está demostrado y su creencia de basa en un dogma de fe.

  56. Saludos.
    Se puede hablar de vida en otros planetas de esta u otra galaxia, pero lo que no estoy de acuerdo es a la descripción de los extraterrestres. Es posible que existan seres vivos microscópicos o macroscópicos con sus características y formas de vida y adaptación, pero no superiores a las nuestras, en todo caso con necesidades y fallas a las que conocemos y en todo caso con deseos de avanzar.

  57. los ovni son malos y yo no les doy volilla pero cuando se mario mi hermana por la culpa de los ovni hay empese a odiarlos gggrrraaaccciiiaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. Si van a publicar comentarios, comenten cosas productiva,no escriban estupideces ni digan incoherencias como que hawking tiene contacto con ellos ya que,si,así fuera el ya hubiera dado una informacion extensa y clara sobre ellos.y elite en mi opinion te digo que obviamente existen otro tipo de habitantes en algun otro lugar, ya que seria ridiculo pensar que nosotros somos los unicos.

  59. hola soy un adolescente de 18 años no sabía de de sr.Stephen hasta que lo vi en Discovery Chanel. y de ahi me interese mas en el tema extraterrestre y creo que es absurdo pensar que estamos solos en el universo
    y que somos los seres mas avanzados en tecnologia.
    la vida extraterreste es muy pisible. y si ellos estan y no los vemos es probable que se encuentran el punto de equilibrio o libracion mas conocidos
    como puntos de Lagranje ya que en estos puntos denominados L1,L2,L3…La fuerzas gravitacionales de los dos se anulan…¿Por que queremos interrumpir la visita extraterrestre? Probablemente que nuestros antepasados fueron visitados por extraterrestres y si asi fuese ellos talvez los acpetaron… como se explican ¿Grandes e imposobles construcciones arquitectonicas realizadas en tiempos pasados? Y si dejamos de ver como algo raro la visita extraterrestre es posible que nuestra tencología avance mucho mas con la ayuda de ellos…Quizá ellos solo buscan algunos recursos naturales.

  60. Me parece que el universo es demasiado grande para que solo nosotros…
    Sin embargo es inquietante pensar que no seamos los únicos, pues, viendo como están las cosas últimamente, no quiero ni pensar que pasaría si tuviésemos que preocuparnos también por seres de “otro planeta”.

  61. EXTRATERRESTRES A LO BIBLICO, TITANICOS SIGILOS DEL ORBE

    discovery logo[1]HOLA, EL TEMA TRATADO ES EL MAS UNO DE LOS MAS HEMOS PODIDO TRATAR. LA BIBLIA DICE QUE NOE LE AVISO A HOMBREWS SOBRE UN DILUVIO QUE VENDRIA SOBRE LA TIERRA, PERO MUCHOS PODRIAN ESTARSE QUEJANDO DE QUE NO DICE A CUANTOS HOMBRES. ESTOS FUERON LLEBARON POR EXTRATERRESTRES SERIA AL UNICA EXPLICACION. ADEMAS ¿QUE PASO CON LOS DINOSAURIOS?, FUE POR EL DILUVIO OM POR UN COMETA QUE DESAPARECIERON. DE DONDE NACIERON LOS SERES HUMANOS, ¿DE TRIPAS DE DINOSAURIOS?, LA RESPUESTA SERIA CRISTIANAMENTE, DIOS PERMITIO QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERAN CON EL DILUVIO POR QUE EREN MUY PELIGROSOS Y SIMPLEMENTE EL HOMBRE NACIO DEL POLVO CON MAGIA BLANCA. ESTA CLARO, NO TODOS SUPIERON DEL DILUVIO, EL MUNDO ERA, ES Y SIGUE SIENDO DEMACIADO GRANDE Y PARA ESE ENTONCES ERA MUCHO MAS GRANDE, YA QUE NO SE HABIA UNDIDO LAS CANTIDAD DE ISLAS QUE HOY EN DIA, NO TODO LOS INDIOS SE ENTERARON SOBRE LO DEL DILUVIO. PARA DIOS NO HAY COSA IMPOSIBLE. SI BIEN, TAMPOCO PARA JEHOVA DIOS TAMPOCO ES POSIBLE QUE UN HOMBRE SE DESTRULLA Y EXPLOTE TENIENDO HIJOS, ESTO ES: NOE Y SUS ACOMPAÑANTES QUE ERAN MUY POCO. HICIERON MAGIA ENTONCES PARA LLENAR AL PLANETA. O SIMPLEMENTE SE LEVANTARON ANGELES(VARONES, EXTRATERRESTRES) DE LA TIERRA, TOMARONM ANGELES FEMENINAS E HIJAS DE HIJAS DE ESPOSAS DE HIJOS DE NOE Y TUBIERON HIJAS, ASI PASO TODO, O SIMPLEMENTE, LOS QUE NO SE ENTERARON DE LA VENIDA DEL DILUVIO, FUERON RAPTADOS POR EXTRATERRESTRES, O ANGELES, VARONES, COMO QUIERA LLAMARLE, ESTO LEIDO ES EXTRATERRESTRES BIBLICOS, DE LA AUTORIA DE JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION, el_jaket@hotmail.es TELEFONO: 829-343-2666 Y CELULAR: 829-343-2666, GRACIAS POR LEER 20070912135831-angeles[1] arcanoeplaymobil-1-.png ovni0.jpg
    Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION – Publicado en: PROGRAMAS – Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
    Escribir un comentario 0 – Ver el comentario – Ver los 0 comentarios – Recomendar

  62. hola , me gustaria comentar algo sobre este tema ya que he visto muchos comentarios y eso …. pero vamos a ver , os creeis que estamos solos solo por que no vemos mas alla de la lluna a simple vista ¿? o con los mismos instrumentos professionales ¿? aver somos como el primer curso de guarderia ! no sa sabemos nada de la vida ! somo fetos en plena gestacion !por asi decirlon aun estamos creciendo a escala mundial. Solo necesitamos paciencia y algun dia cercano veremos la luz de la vida real pensar un poco no tenemos claro ni siquiera de como se formo el sitio donde vivimos pretendemos decir que no o si !! REPITO PACIENCIA Y VEREMOS LA LUZ !!

    salu2

  63. ¿Demonios y fantasmas, que vienen a absorver nuestras energía?
    Se nos esta yendo de las manos, los extraterrestres como raza avanzada en todos los aspectos no creo que vengan a “chupar” nuestra energía, ¿Que sentido tiene?
    O si te refieres a lo realmente ficticio, personalmente tambien opino qe es una gran parida…
    Por cierto Héctor ¿Tú de verdad piensas que no te han trasmitido ninguna información?, no es por nada, pero una persona que pone tanto inpetu y curiosidad en este tema, es posiblemente por la conexión intrasensorial que has tenido cn ellos (aunque no te hayas dado cuenta) y porque piensan que eres un ser suficientemente evolucionado como para ser elegido para un futuro. Ha habido dos antecesores nuestros anteriores a nosotros, el primero lo mayas( que ya fueron “evacuados”d la tierra por considerarse raza superior) y lo grandes esqueletos que aun nos quedan que no dieron la talla y finalmente se extinguieron, en el 2012 la Tierra cambiará pero no se destruira mientras que nosotros si lo haremos, a excepción de los seres evolucionados que seremos llevados con ellos para pasar al siguiente nivel… parece una locura, no intento dogmatizaros, unicamente os expongo el futuro, y solo los ignorantes se rien…
    Saludos
    P.D.: Perdonad las faltas de ortografia que voi justo de tiempo.

    1. Hola Runtiva. En primer lugar gracias por participar en nuestra web y tranquilo por lo de las faltas.
      En segundo lugar respondiendo a tu pregunta. No, no creo que ningún ser extraterrestre me haya transmitido ninguna información extrasensorialmente.

      Sentir curiosidad por las cosas es algo connatural al ser humano (y en general a los seres vivos más evolucionados) desde que somos niños.
      Hay gente que pierde esa curiosidad y desde luego no es nuestro caso.

      Es cierto que existen vestigios de seres de grandes esqueletos en nuestra prehistoria,edad de bronce e incluso anteriores (en canada incluso unas momias gigantescas expuestas en un museo), pero desde mi punto de vista es un terreno más cercano a la criptozoología y paleontología que a la ufología como tal.

      Respecto a tu idea sobre el 2012 y demás, la respetamos, pero lamento decirte que en 2012 no va a haber nada especial. Ni van a venir los ovnis a hacer una especie de juicio final, ni van a rescatar a los buenos, ni un rayo de energía que pase por la tierra va a eliminar a la gente de mente cerrada y dejar a los de mente abierta (por más que nos pudiera gustar XD).Ojalá pasara algo maravilloso, pero siento deciros, que no va a pasar así…y menos si esperamos que unos seres del espacio por muy simpáticos que nos puedan parecer remuevan conciencias que nosotros (quienes deberiamos provocarlo) no somos capaces de remover (aunque no sería tan complicado). Y si no os lo creeis, dentro de 2 años me contais por la web 😉

      P.D.-Si estoy equivocado como siempre rectificaremos peeero…

  64. Con todo respeto el sr hawking esta desfasado y perdido en este tema.
    Existen 2 fuerzas inteligentes ET Ovni, provienen del mismo creador.
    Siempre han estado aqui.
    Dominan a la perfeccion las multiformas Ovni ET,O TECNOLOGIA DEL TODO, Y POR
    ENDE AL ATOMO, SUB ATOMICA.
    NINGUN CIENTIFICO entendera una tecnologia que esta años luz, pudiendo humanizarse via hologramas.
    La fuerza oscura o demoniaca esta en todos lados ´´como el ojo que todo lo
    ve y se refieren a esto´´a los vampiros ,demonios roba energia y ALMAS que estuvieron en el limbo en Tierra= tobe or not tobe.
    La fuera de la LUZ tratando de ganar Almas e irradiar Luz,tambientienen toda la tecnologia para desplazarse sin ser vistos.
    Tenemos universos paralelos viviendo juntos y sin verse etc.
    salu2.33.
    p.
    Pdta. Ellos eligen al contactado analizando su CORAZON,ESPIRITUALIDAD,AMOR
    para los contactados de LUZ.

    1. Estimado Rodolfo.

      Respetamos el punto de vista de todos quienes habeis criticado al científico del que hablamos, no obstante el Sr Hawking nos guste o no es una de las mentes más brillantes que hay hoy en día sobre la tierra.

      En efecto como dices cualquier tecnología superior, puede no entenderse e incluso confundirse con l amagia.

      No obstante, la intromisión y contacto de una tecnología superior con una menos avanzada siempre daña, en mayor o menor grado a la cultura menos avanzada.

      Respondiendo a Rodolfo: Supongo por como hablas, que eres un contactado. Yo no lo soy y no tengo esa información ” de primera mano”. Por otra parte aunque tengo mis dudas sobre la veracidad de muchos que se hacen llamar “contactados”, no es el tema de hoy.

      Ahora bien, tengas el conocimiento que tengas sobre el tema, me sorprende que hables de Fuerzas oscuras o demoníacas. Tampoco es el tema del que te tratamos (aunque lo trataremos) ni tiene nada que ver, no obstante me parece que das una explicación al fenómeno extraterrestre que roza la mitología.

      Ignoro como son los extraterrestres si existen (que personalmente creo que sí) , e ignoro como son en su “espiritualidad” (entendida ésta , como el cuidado con total conocimiento del estado energético y emocional del individuo), pero sean como sean, me cuesta creer que, como pareces decir, un ser evolucionado recorra miles de años luz de distancia para robar energía o ganar almas.

      Quizás, muy probabalmente, no haya entendido muy bien la segunda mitad de tu mensaje.

      Para todos

      En todo caso respetamos vuestra opinión ya que parte del respeto y os agradecemos a todos la participación y el debate que creais con vuestros comentarios. Aunque creemos que a veces hay que dar un voto de confianza a los científicos destacados cuando hablan de estas cosas.

      Personalmente, no creo que la mayoría de la gente que pudiera visitarnos tuviera intenciones maléficas, de lo contrario ya nos hubieran atacado si asumimos que nos visitan desde hace años, o ya habrían intentado contactarnos vía SETI. No obstante, el peligro está ahí.

      Quizás sea nuestra naturaleza humana desconfiada o el instinto de protección, pero ¿alguien pone la mano en el fuego acerca de que ninguna civilización pudiera tener intereses de algún tipo en otro planeta?

      Han sido muy variadas las opiniones al respecto en esta entrada, desde las que estaban a favor del físico, hasta las más escépticas como el caso de “la Elite”. Todas enriquecen la web , y nos alegra que participeis de esta forma en nuestra web .

      Saludos
      Planeta Incógnito

      P.D.- Te recuerdo Rodolfo, que la materialización holográfica, así como el viaje intergaláctico, la velocidad luz , el viaje a través de agujeros de gusano, los multiuniversos y demás conocimientos que teóricamente tendrían los seres extraterrestres, si bien no forman parte de nuestra ciencia oficial, si forma parte de nuestra “ciencia Ficción” y de diversas teorías científicas de las que tarde o temprano podemos demostrar su acierto o falsedad. Así pues, cualquiera que pueda entender esa posibilidad, podrá entender esa tecnología.

      Saludos

  65. la elite, como podes estar tan seguro de eso?, inclusive se esta en duda si nosotros mismos somos de este planeta, posiblemente somos extraterrestres llegados en forma unicelular en un asteroide o en los restos de un cometa que depocito los componentes de los que estamos hechos aca en la tierra

  66. Respeto la idea de Stephen hawking, pero siento que la maquina de Dios como le dicen tendra problemas, aunque Hawking asegura que no causara problemas, lo mas posible es que el bloqueo a el hoyo negro sea destruido por su poder, o sea que despues de “devolver su poder y destruirse” se volveria a producir y cada vez mas potente.

  67. Respetando todas las ideas expuestas y dado que voi a comentar para dar mi opinion dire que estoy deacuerdo con que hay vida extraterrestre, ¿tanto ego tenemos que pensamos que estamos solos?, seamos realistas, no solo hay vida sino que sin ninguna duda es inteligente, no se si los que niegan dicha vida han investigado un mínimo de su exsistencia, pero los “crop circles” son clara evidencia de ello, y aora no voi a explicar que son, tampoco creo que un grupo de amigos puedas llevar piedras de hasta 4 toneladas y colocarlas en un tiempo de 30 años… esto no me lo invento yo, pero segun investigaciones científicas se tardaría 100 años en construir una pirámide poniendo 1 piedra por segundo… y tampoco pienso que el Vaticano tenga uno de los mejores telescopios del mundo y lo use para ver a Dios… pero tampoco hay que irse tan lejos para que haya vida no humana, ¿Por que nunca se pueden ver fotos de los polos de la Tierra?, a lo mejor porque hay vida intraterrestre… y estan huecos, pero eso es otro tema. Un saludo

  68. yo stoy con elite, seguramente la única vida conocida como tal en todo el cosmos sea la nuestra. Y si o si hasta que no se demuestre lo contrario asi será.

  69. estimado LA ELITE, tu crees realmente que somos los unicos en el universo¿? recuerda que nuestro planeta se creo por explosiones y un monton de asteroides estrellados erupciones etc etc, sabes acaso en nuestro universo infinito cuantsa veces ha pasado eso¿? sabes cuantas otras vidas pudieron ser creadas o siguen siiendo creadas a causa de la naturaleza de la misma forma que paso con nosotros¿? estamos en un diminuto espacio del universo y a duras penas podemos saber que estrellas se encuentran a algunos años luz de aqui, asi que piensalo, no tienes ni idea de donde te encuentras, no puedes imaginar cuanta vida inteligente puede haber a nuestro alrededor.

  70. en mi opinion yo diria que si que hay vida mas alla de este pleneta llamado tierra, por que? por que no creo que tengamos un universo tan grande e infinito para nosotros solos, no tanto eso si no tambien que hay demaciadas evidencias las cuales afirman que en el pasar de los años han habido experiencias fuera de lo comun con seres extraños, tambien digo que esas grandes potencias que tienen evidencia extraterrestre ya deberian de darlo a conocer al mundo y dejarnos de tantas mentiras y secretos. ya hay que comensar a pedir a que digan la verdad, para ver si en el si cojemos miedo, y empesamos a cambiar dejemos las guerras, ayudemonos uno al otro o vamos a seguir esperando a que como dice el fisico hawking esperal a otros k vengan de otro pleneta o galaxia a destruirnos no se sabe que cosa pasara tal vez sea de bien, no se sabe……

  71. La elite, con todos mis respetos, me pareces un humano arrogante y muy ignorante.
    Deleitanos con tu sabiduría y explícanos en que se basa esa seguridad tuya la cual te hace estar tan seguro de que no hay otras formas de vida fuera del globo terráqueo por favor! Soy todo oídos! O mejor dicho, ojos!
    Me parece increíble, que hoy en día, con los medios tan avanzados que tenemos de comunicación y conocimiento, aun haya personas tan ignorantes e incrédulas como para pensar que estamos solos… La cuestión no es si hay vida o no, la cuestión es, que clase de vida hay fuera de nuestro planeta!

  72. la elite, me parece que tu respuesta es un argumento dogmático, no se cientista en que área sos, pero yo que soy historiador si creo en las formas de vida que puedan existir tal como lo refieren los científicos y asi mismo como lo hace el propio Stephen Hawking, sería bueno hacer una lectura, al menos breve de biología, una interpretación y crítica del concepto a lo que se denomina ”vida”, para poder habler y entender de lo que es la existencia de vida extraterrestre..!

  73. creo que es un fisico muy respetado a nivel mundial pero la teoria de que hay vida extraterrestre es mucha ficcion en mi opinion somos los unicos seres vivos en todo el cosmos aun que paresca mentira pero asi es

    1. En exopolítica españa encontrarás mucha información al respecto, luego quizá se te empiece a crear la duda y este es un buen comienzo, a partir de la duda nos interesamos en investigar más un tema.

  74. Lo que dice el fisico es totalmente logico, en realidad, tambien depende de lo evolucionado de la civilizacion que nos contacte o a la que contactemos, si son una civilizacion pacifica, pues no hay problemas, pero si es una civilizacion al estilo de los politicos de USA o estilo chavez, pues no esperemos nada bueno… en todo caso, ya a estas alturas creo que mucha gente se ha dado cuenta de la importancia de la paz para el mundo… solo si vivimos en armonia y en paz seremos felices y veremos la vida buena, pero sis eguimos girando el torno al dinero y a las posesiones terrenales como todos vivimos pues nos destruiremos solos…. ojala que lleguen unos extraterrestres buena gente medio hippies que nos qyuden a desaparecer las enfermedades y que les guste la buena musica y hacer el amor xD que chevere seria poder vivir hippie conociendo el universo, mochileando entre planetas y haciendo el amor y no la guerra…. 😉

  75. Stephen Hawking fue presionado por extraterrestres malévolos para hablar así, las entidades extraterrestres benévolas están afuera, negociando con la ONU para entablar contacto con nosotros, más la ONU y todos los cientificos y miliatres q la dirigen, hablan por nosotros diciendo q no queremos el contacto. Nos engañan diciendonos q hacen esfuerzos por contactar, pero en realidad estorban y obstaculizan, el contacto con los benévolos, y por el contrario han contactado con grises malévolos a cambio d tecnología. Pronto c iniciará un nuevo ciclo y serán los benévolos quienes nos enseñaran como debemos administrar el planeta, respetando a la naturaleza y dejando esa actitud depredadora q hasta ahora hemos tenido. Las entidades malévolas están muy preocupadas pues pronto terminará su ciclo, deberán retirarse y quieren llevarse a cuantos puedan con ellos, por eso difunden mensajes q la tierra pronto c acabará.
    Comenzamos un ciclo sin ellos, imaginen un mundo sin políticos, sin parlamentos, sin dinero es decir un mundo sin ellos, de ahí q ya casi no hayan líderes, pues en el siguiente ciclo ya no los necesitaremos.

  76. No se invento nada nuevo, pero el tipo es toda una eminencia, si opina sobre moda tambien le hacen un documental, cada uno debe dedicarse a lo suyo; de todas maneras ahora todos buscan las ultimas teorias fatalistas, parece que esperar a que empecemos a morirnos de hambre y canceres da mucha anciedad. No veo la hora de que lleguen estos lagartos(?) a robarnos muestras cosechas de maiz, si no se apuran no van a encontrar nada…

Deja un comentario