Los Ovnis salvan la campaña publicitaria de Gallardón en Nueva York (video al final)

Unos extraños objetos sobrevuelan Manhattan. Cientos de viandantes se agolpan en las calles de la ciudad observando estupefactos lo que se cernía sobre sus cabezas.

Decenas de Esferas Brillantes están sobrevolando Times Squarey el pánico comienza a cundir entre la gente.

¡¡SON OVNISS!! ¡¡¡NOS INVADEN!!! ¡¡NO ESTAMOS SOLOS, ESTO ES MARAVILLOSO!!

Instantes más tarde, las centralitas de la policía  y de aviación civil de los Estados unidos se colapsan y los medios de comunicación se movilizan ante la Gran Invasión!!!

Algo extraño está ocurriendo en La Gran Manzana…

Pero… ¿Cuál será la Extraña procedencia de esos OVNIS???

Madrid, Madrid, Madrid. Pedazo de la España en que nací…

Sí señores, los extraños objetos no eran más que Globos lanzados en Times Square por la campaña de promoción de la ciudad de Madrid y el centenario de su Gran vía, acto que ha provocado el caos y una alerta Ovni que nada tiene que envidiar a los mejores guiones de ciencia ficción de Hollywood y al pánico espontáneo provocado radiofónicamente en 1938 por George Orson Welles en Nueva Jersey, al leer el libro de H.G Wells (La Guerra de los Mundos)

Medios de comunicación saliendo a las calles, conexiones en directo, panorámicas de los extraños objetos,  y entrevistas a los peatones que observaron el avistamiento en el cielo neoyorquino fueron algunos de los acontecimientos colaterales de la CAMPAÑA TURÍSTICA DE MADRID (ESPAÑA) … O no! Quizás  (y más probablemente por el color ) según declaraciones al Daily news, los globos vistos vinieran de una fiesta que le estaban dando a un profesor en una escuela primaria de Westchester , a la qu euno de los padres llevó un manojo de globos iriscentes (según declaracioens de la directora del colegio Ángela Freeman). 

En todo caso, la difusión de Madrid gracias al fenómeno ha sido mundial y una cosa queda clara,  los “ovnis madrileños”  le han salvado la campaña a nuestro Alcalde.

 http://www.youtube.com/watch?v=NupvhRxvu2c 

Deja Un Comentario

7 Comentarios on "Los Ovnis salvan la campaña publicitaria de Gallardón en Nueva York (video al final)"

Notificar de:
avatar
Ordenar por:   más nuevos | más antiguos | más votados
la_ura64@hotmail.com
Guest

QUE PALHAÇADA . NÃO TEM NADA DE VERDADE PRA COLOCAR NESSA PORCARIA ???

PROCUREM UM EVENTO DE VERDADE , EXISTEM VÁRIOS , É SÓ ESCOLHER .

TEM OVNIs PRA TODO LADO .

VAMOS COMEÇAR A LEVAR ESSE CASO À SÉRIO .

ELES ESTÃO AÍ . NÃO ESTAMOS SOZINHOS , COM TODA A CERTEZA …

nikuvolik
Guest

no fue george orwell, fue orson welles!
salud!

Héctor Montoya
Admin

Sí en efecto Nikuvolik. Fué un error de redacción rápida y al editar nos lo debimos pasar por alto. Obviamente nos referiamos a George Orson Welles cuando leyó radiofonicamente el libro de Herbert George Wells . Gracias por avisarnos

Dan
Guest

– (VIDEO): Apollo Astronaut Edgar Mitchell: The UFO crash in Roswell… FoxNews ( October 08, 2010): Conspiracy Theorists Confident: Altered Image a NASA Cover-Up…CNN (VIDEO): U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised by UFO…Pravda (Russian News): Extraterrestrial Spaceships Land and Crash on Earth Regularly… UFO Disclosure 2010: The Vatican’s Key Role… Pope’s star watcher to visit Nasa (12th February 2009) and talk aliens:
http://cristiannegureanu.blogspot.com/2010/10/conspiracy-theorists-confident-altered.html

avg
Guest

we gon’ party tonight

enrique botelli
Guest

Gracias al permanente y masivo bombardeo televisivo e informacion y desinformacion sobre el fin del mundo, los extraterrestres, profecias mayas y nostradamus, creo q nos han suceptiblilizados y sugestionados colectivamente…¡¡¡ Hay q parar con esto!!! o puede desenlanzar en una tragedia mayor a la estipulada…

Ivan Montoya
Editor

Estamos contigo Enrique, pero ya hay mucho sensacionalismo y es difícil controlarlo. Nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena por lo menos para que la gente sepa la verdad, pero realmente estamos teniendo muchos conflictos con esta gente, de la que seguro conoces, tanto por la web como por nuestro entorno facebook, al cual te invitamos que te unas.

Un abrazo

wpDiscuz