La casa Blanca afirma no tener pruebas de contacto con Extraterrestres

En respuesta a una consulta popular planteada por más varios miles de estadounidenses, el gobierno de los EEUU afirmó no tener pruebas del contacto con alienígenas.

Searching for ET, but no evidence yet. (Buscando a ET, pero sin evidencias aún de él), así titulaba Phil Larson la respuesta formal de CasaBlanca a dos preguntas ejercida por más de 17.000 estadounidenses, en un nuevo programa vía

internet denominado “We the people” your voice in our goverment.

Concretamente 5.387 ciudadanos preguntaron si el gobierno tenía evidencias de vida fuera de nuestro planeta y 12.078 si el gobierno había ocultado contactos con extraterrestres

La respuesta de Larson, y así la oficial de la casa blanca fue un no rotundo a ambas cuestiones de la siguiente manera:

 “El gobierno de los estados unidos no tiene evidencia de que exista vida alguna fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre haya contactado con algún miembro de la raza humana. Además, no hay información creíble para sugerir que ninguna evidencia esté siendo ocultada de la opinión pública.”

No obstante Larson no descartó la posibilidad de vida extraterrestre, sino que hizo hincapié en los principales proyectos abiertos estadounidenses para explorar las posibilidades de vida extraterrestre, como son el proyecto SETI (aun conociendo la falta de fondos que sufre), la sonda Kepler,  y el laboratorio de ciencia de Marte.

La respuesta finalizó haciendo una reflexión sobre la gran probabilidad de existencia de vida extraterrestre pero la escasa probabilidad de contacto debido a las distancias que nos separan de los planetas q podrían albergar vida, y agregando que el hecho es que no hay evidencia creíble de de presencia extraterrestre en la tierra.

Estas afirmaciones han contrastado con la especulación por parte de muchos de que estados unidos, y especialmente la administración Obama iban a lanzar una desclasificación inmensa de sus documentos Ovni en la que se incluyesen posibles contactos con extraterrestres, sobre todo acercándose el, para muchos significativo, año 2012.

Una vez más, la casa blanca echa un jarro de agua fría a los especuladores, que contrasta con la sensación que ha podido dejar a muchos escépticos.

Quedaremos a la espera de nuevas noticias de este programa de contacto con el ciudadano, aunque eso sí, ahora se necesitaran 25.000 firmas en lugar de sólo 5000, para obtener respuesta (y eso que sólo hay de momento 10 contestaciones oficiales).

LAS PETICIONES DE LOS CIUDADANOS, ¿SATISFECHAS?

En una de las peticiones los ciudadanos ponían de manifiesto que el 50% de los estadounidenses actualmente creían en la presencia extraterrestre y más del 80% que el Gobierno no les estaba diciendo toda la verdad respecto al fenómeno, y pidiendo que se dijera“La gente tiene derecho a saber, la gente puede afrontar la verdad”, decía el escrito en el que se incluían las direcciones web www.disclosurepetition.info y www.paradigmresearchgroup.org.

Pues la respuesta está dada, sin embargo , ¿sirve para algo?

Los que creen que el gobierno estadounidense oculta algo, lo seguirán creyendo con más intensidad, muchos seguirán en la duda razonable, y para otros no perturbará, si acaso fortalecerá su escepticismo.

En lo que a Planeta Incógnito respecta, seguiremos pendientes del programa de contacto ciudadano así como de las diferentes opiniones y observaciones que se puedan derivar de este.

¿Y tú que piensas al respecto?

Fuente: White House

La preguntas y respuestas en su web original (debajo de la respuesta podeis encontrar las preguntas).

https://wwws.whitehouse.gov/petitions#!/response/searching-et-no-evidence-yet

 

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Deja tu comentario

One thought on “La casa Blanca afirma no tener pruebas de contacto con Extraterrestres

  1. y me consta que no tiene pruebas de eso, las destruyeron ahce fuuuuu, de lo que si hay pruebas y muertos que da miedo son de los tueneles subterraneos y de este temas de los tuneles subterraneos con lo del 11-S…. Varios trabajadores, colaboradores y testigos han sido silenciados para siempre con varios metodos, ……. en solo 150 años hemos adelantado mas de 1000 años en tecnologia, segun la ley de MOORE cada cuatro años las computadoras avanzan a su miniaturizacion… y como lo supo MOORE, a como lo supo? QUE ACASO ES CUESTION de ver los años y figarle parametros,…. No …. el lo huizo por que tenia la PROSPECTIVA ciencia que permite ver el futuro basado en el desarrollo tecnologico que se desarrolla,….. Cañon de microhondas, rifle de pulso magnetico, etc, etc, armas diabolicas que solo estan para un futuro de esclavitud del ser humano …….. insisto no nos meresemos nada bueno, solo lo que nos buscamos, no le culpemos al diablo de lo que nos viene, solo es cocecha de lo que sembramos durante 100 años…..

Deja un comentario