Conferencia de Miguel Blanco , ‘Sombras del Nuevo Sol’- Grupo Hepta

El Pasado Lunes Planeta Incógnito estuvo presente en la conferencia de Miguel Blanco titulada Sombras del Nuevo Sol organizadas por el grupo Hepta.

En primer lugar queremos agradecer al Grupo Hepta  por la organización y apostar por enésimo año consecutivo por organizar jornadas dedicadas a la divulgación de la  parapsicología  y especialmente a Sol Blanco Soler por invitarnos a cubrir las jornadas y el buen trato recibido.

También públicamente a Miguel Blanco porque fue un anfitrión ejemplar que respondió a todas las preguntas sin distinción y con un trato más que correcto a los asistentes, incluidos nosotros mismos.

Conferencia 300x199, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast¿De qué se habló en la conferencia?

Miguel Blanco expuso una teoría propia relacionada con el movimiento New Age acerca de la llegada de una especie de Apocalipsis Social con la reciente llegada del Quinto Mundo Hopi ( aunque que quedó algo confuso en la conferencia entrelazándose con el Sexto Sol  Maya).

Habló de una experiencia personal (en el plano astral) en la que un ser hace 30 años le vaticinó acontecimientos del futuro.

Para Miguel Blanco el mundo está en un estado de Guerra encubierta en la  que ”Los Malos” nos intentan controlar mediante diferentes técnicas. Entre las evidencias para justificar su razonamiento destacan  la existencia de Chemtrails, el bombardeo informativo,  la activación mundial de determinados sueños simbólicos con información cifrada, la existencia de picos en las manchas Solares , pasividad de la gente joven ante temas políticos y la crisis financiera.

También apuntó  que los avistamientos, según él,  son el resultado de una suerte de experimentos extraterrestres o de determinadas inteligencias que nos quieren dar “un toque” para ver como reaccionamos e irnos acostumbrando a lo que “está por suceder”.

Conclusiones

Si bien a nivel de experiencia personal, lo contado por Miguel Blanco es muy respetable  y en algunas a un nivel superficial podemos estar más o menos de acuerdo, a un nivel más profundo, no aportó pruebas concluyentes de todas las teorías que vertió en la conferencia.

Como  conclusión y según su opinión, seríamos no otra cosa que un producto  de una mutación genética producida por los dioses, seguramente extraterrestres de diferentes razas. Hay unos que nos utilizarían como alimento (energético) y otros que lo que quieren es esclavizarnos.

Como Planeta Incógnito,  tenemos que estar de acuerdo con la realidad de muchos datos de los que aportó Miguel (como las consecuencias del bombardeo informativo en la sociedad)  aunque no en el fondo (la relación inmediata con entidades extraterrestres de las que pensamos que no hay pruebas, por el momento).

En todo caso fue una conferencia interesante para entender el punto de vista de un profesional del medio con años de trayectoria en el terreno de la investigación y divulgación del misterio.

Podríamos profundizar mucho más en todo lo que dijo Miguel Blanco pero lo mejor es que vosotros veáis el video de la conferencia que está en internet gracias al trabajo desinteresado de Divulgadores del Misterio.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Del tema Chemtrail que también se tocó por encima (de hecho tan solo se mencionó)  trataremos a fondo en otro artículo más exhaustivo.

Podéis verlo y mandarnos vuestros comentarios

Saludos de Planeta Incógnito

 

Más información sobre las conferencias en https://www.grupohepta.com/inicio.html

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x