Los Secretos del Vaticano – Eric Frattini

El escritor y periodista Eric Frattini ofreció una conferencia bajo el título “Secretos del Vaticano” el pasado 3 de Febrero de 2014 en el ciclo de conferencias de las  VI Jornadas de Parapsicología del grupo Hepta dónde hizo un recorrido sobre el funcionamiento del vaticano a todos los niveles.

Foto Frattini 300x199, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastLa charla, si bien fue muy interesante, estuvo realmente alejada del mundo de la Parapsicología, centrándose principalmente en el funcionamiento político vaticano y de las múltiples corrupciones del mismo.

El hilo conductor fue el caso VatiLeaks además de hacer una disertación de los métodos de financiación del gobierno Pontificio, como son el Ogro de Pedro (cepillo de la iglesia), los museos vaticanos y el Banco Vaticano.

Además hizo un pequeño análisis del mecanismo de blanqueo de capitales en que incurre reiteradamente el estado Papal y del cual la misma Hillary Clinton llegó a advertir al Pontífice.

Explica la manipulación del Vaticano para hacerse con la certificación de Banco Blanco cumpliendo solamente 9 normas de las 46 normas, de las cuales 16 eran obligatorias para cualquier otro banco que solicitase dicho certificado.

También realizó un somero análisis de la guerra política interna entre Angelo Sodano y Tarcisio Bertone que podéis escuchar en el vídeo que colgamos a continuación realizado por Divulgadores del Misterio.

Reiterar, que a pesar de que el tema de la conferencia difería de lo que podríamos esperar en unas conferencias de Parapsicología, ésta fue enriquecedora y didáctica por lo cual tenemos que felicitar de parte de Planeta Incógnito a Eric y a la organización.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x