Felices Fiestas

felicefiestas2014Ya lo compartimos estos días de atrás en las redes sociales, hoy  colgamos esta sencilla felicitación en la web.
Ha sido este 2014 para Planeta Incógnito un año bastante bueno. Hemos participado en charlas, conferencias, nuevas amistades  y gracias a CVBradio nos hemos bautizado en una nueva aventura con nuestro primer programa de radio.

Gracias a tod@s los que nos seguís o aquellos que por casualidad pasáis por estas páginas.  Tenemos muchas novedades y proyectos para el próximo año, pero eso ya lo veréis en 2015.

Celebréis lo que celebréis, Felices Fiestas a tod@s y nunca os dejéis de maravillar con el mundo que nos rodea…, sin duda, el mayor misterio que  existe. Muchas Gracias por este año y pasad unas buenas Navidades!! Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

 

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario