Conferencia José Manuel Nieves: VII Jornadas de Parapsicología Hepta

josemanuelnieves  El Pasado Lunes 2 de Febrero como veríais en nuestra página de facebook , tuvimos la oportunidad de asistir a la Conferencia Impartida por José Manuel Nieves sobre “Nuestro lugar en el Universo”.

Una charla de divulgación científica sobre astrofísica que para quienes conocen el tema puede ser un poco superficial por todo lo que abarca, pero para la inmensa mayoría de la gente, interesante y constructiva.

josemanuelnieves_elsolPartiendo del origen de la Tierra y de nuestro particular satélite  hasta llegar a los cúmulos de galaxias y el misterio del origen del universo, José Manuel Nieves fue recorriendo diversas incógnitas y curiosidades abordadas desde un impecable punto de vista científico.

Desde el origen de las estrellas al enigma de la materia oscura, Nieves nos ofreció una interesante charla quizás para algunos algo lejos de lo que se podría esperar de unas charlas de parapsicología, pero que refleja exactamente el pensamiento desde el que se debería abordar cualquier misterio de este mundo.

Como al parecer dijo Einstein: El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos

Sin extendernos más, y gracias al arduo trabajo de nuestros amigos Divulgadores del Misterio, os dejamos con la charla integra en vídeo. Disfrutadla

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario