Conferencia Peligros de Nuestro Mundo de Miguel Blanco en las VII Jornadas de Parapsicología Hepta

HeptaMiguel 300x180, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEl pasado Lunes 9 de Febrero bajo el título “Peligros de Nuestro Mundo”, Miguel Blanco y Miguel Pedrero fueron los protagonistas de la Conferencia del día dentro de las VII Jornadas de Parapsicología del grupo Hepta.

Realmente más que una conferencia exclusivamente enfocada a los Peligros de Nuestro Mundo, Blanco y Pedrero nos ofrecieron una conferencia llena de reflexiones y experiencias personales incluyendo la visión de  un supuesto “diablo” por parte de Miguel Blanco en Haití y encuentros con lo imposible.

Miguel Pedrero expuso por su lado algunos casos interesantes , entre ellos un caso que expone fielmente los peligros de la Ouija por parte de lo que podríamos entender la autosugestión que les llevo al borde del suicidio a un grupo de jóvenes.

En la parte crítica podemos decir que Pedrero llegó quizás a exagerar un poco, diciendo que que Crick, uno de los descubridores del ADN, dijo que la única posibilidad para que la vida naciera la Tierra es que viniera “a bordo de una nave extraterrestre”. Simplemente puntualizar que Crick, parece ser que no se habría expresado exactamente en esos términos. Si bien era un firme defensor de la Panspermia y si apuntó algo muy cercano en su libro de 1982 Life Itself : Its Origin and nature (La vida en sí misma: Su origen y naturaleza) incluso indicando que es altamente viable que la vida se originase y diseñase fuera y se espareciera como “semillas” en todas direcciones.

Por lo demás una muy enfocada a la experiencias pero ciertamente interesante.

Sin más, no os adelantamos más  y os dejamos con el vídeo grabado por nuestros compañeros y amigos, Divulgadores del Misterio. Tal y como anunciamos en las redes sociales la conferencia de este lunes siguiente 16 de Febrero la llevará a cabo Enrique de Vicente y versará sobre Las Profecias.

Gracias de nuevo al Grupo Hepta por organizar las jornadas y permitirnos cubrirlas.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x