Conferencia de Enrique de Vicente: La clave de las profecias

El Pasado Lunes, 17 de FebreroEnrique de Vicente en su conferencia sobre La Clave de las Profecías en las VII Jornadas de Parapsicología del Grupo Hepta  de 2015, dentro de las VII Jornadas de Parapsicología del Grupo Hepta, y con un lleno prácticamente absoluto, tuvo lugar la conferencia de Enrique de Vicente sobre “La Clave de las Profecías”.

Tras llegar con cierto retraso como es ya habitual en él, el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, inició  un recorrido por diferentes profecías y premoniciones.

Pasando por las premoniciones de las 11 de Septiembre, y reflexionando sobre la naturaleza de las precogniciones, Enrique de Vicente , (incluyendo al público asistente en una encuesta improvisada), pasó a hablar sobre diversas Profecías que ha habido a lo largo de la historia. Acertadamente, Enrique de Vicente señaló que muy pocas predicciones hacen menciones a fechas exactas, y las pocas que sí lo hacen, habrían sido predichas por astrólogos.

Entre otros aspectos de diversas profecías, hizo alusión a la supuesta codificación cabalística de las cuartetas de Nostradamus así como a una curiosa premonición del ufólogo Antonio Ribera (director de la revista Horizonte y escritor de numerosos libros).

En nuestra opinión la mayoría de las Profecías hay que cogerlas con pinzas y así lo reflejamos en nuestro programas obre profecías en Planeta Incógnito radio, pero hay que reconocer que la conferencia de Enrique de Vicente fue bastante interesante  y con reflexiones

Pero no os adelantamos más, gracias a la labor de Divulgadores del Misterio podéis disfrutar ya de la misma en formato vídeo.

La próxima Semana: La magia en el antiguo Egipto por ANA MARÍA VÁZQUEZ HOYS (Profesora titular de Historia Antigua en la Facultad de  Geografía e Historia de la UNED)
Más información sobre las conferencias en www.grupohepta.com

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario