Conferencia de Enrique de Vicente: La clave de las profecias

El Pasado Lunes, 17 de FebreroClaveprofecias1 300x247, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast  de 2015, dentro de las VII Jornadas de Parapsicología del Grupo Hepta, y con un lleno prácticamente absoluto, tuvo lugar la conferencia de Enrique de Vicente sobre “La Clave de las Profecías”.

Tras llegar con cierto retraso como es ya habitual en él, el director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, inició  un recorrido por diferentes profecías y premoniciones.

Pasando por las premoniciones de las 11 de Septiembre, y reflexionando sobre la naturaleza de las precogniciones, Enrique de Vicente , (incluyendo al público asistente en una encuesta improvisada), pasó a hablar sobre diversas Profecías que ha habido a lo largo de la historia. Acertadamente, Enrique de Vicente señaló que muy pocas predicciones hacen menciones a fechas exactas, y las pocas que sí lo hacen, habrían sido predichas por astrólogos.

Entre otros aspectos de diversas profecías, hizo alusión a la supuesta codificación cabalística de las cuartetas de Nostradamus así como a una curiosa premonición del ufólogo Antonio Ribera (director de la revista Horizonte y escritor de numerosos libros).

En nuestra opinión la mayoría de las Profecías hay que cogerlas con pinzas y así lo reflejamos en nuestro programas obre profecías en Planeta Incógnito radio, pero hay que reconocer que la conferencia de Enrique de Vicente fue bastante interesante  y con reflexiones

Pero no os adelantamos más, gracias a la labor de Divulgadores del Misterio podéis disfrutar ya de la misma en formato vídeo.

La próxima Semana: La magia en el antiguo Egipto por ANA MARÍA VÁZQUEZ HOYS (Profesora titular de Historia Antigua en la Facultad de  Geografía e Historia de la UNED)

Más información sobre las conferencias en www.grupohepta.com
Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x