Programa 1×20. Ovnis en el Arte ¿Qué son realmente?

¿Te gusta? Compártelo o dale like

ovnis¿Hay ovnis reflejados en determinadas obras de arte o son simplemente malas interpretaciones? Hoy daremos un paseo por diferentes obras artísticas a las que m uchos han intentado abordar desde la ufología en lugar de hacerlo desde la historia, y lo haremos con la compañía de Víctor Yuri de Torres (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, autor de la página de facebook Ni un Día sin Arte), para comentarlos y debatir sobre su significado real.


Desde las pinturas rupestres, hasta La Crucifixión del Monasterio kosovar de Visoki Dechani, pasando por, San Jerónimo en su estudio (Antonello da Messina), la Madonna con Bambino e San Giovannino, y el cartucho de Abydos, nos pararemos a observar varias obras centrándonos especialmente en creaciones medievales y renacentistas.


Descarga el pdfPara finalizar nos haremos eco en la sección de actualidad de la selección de los dos españoles en la 3ª ronda de selección del proyecto Mars One, del evento Bewitness de Jaime Maussan y Thomas J Carey, así como de la noticia de las revolucionarias baterías domésticas de Tesla Motors.

Haciendo click aquí o en la imagen puedes descargar un pdf con las imágenes para verlas mientras escuchas el programa de radio

Pequeñas Erratas: Al hablar del proyecto Bewitness, obviamente nos referimos  a Jaime Maussan, no a Javier Maussan.

Los españoles y los 100 clasificados han pasado la 3ª ronda de selección de Mars One , no la 6ª. En Julio se anunciará el equipo definitivo formado por 6 equipos de 4 personas cada uno.

Hojea nuestro Artículo Ovnis en el Arte del año  2010

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio

Quizás también te interese...

Deja Un Comentario

Sé el primero en comentar

Notificar de:
avatar
wpDiscuz