Programa 2×04 Los Dueños del Mundo: La Gran Conspiración, y en la Madriguera Arcana, el Factor Tercer Hombre

Ivoox:  http://www.ivoox.com/8711038   Playerfm: https://player.fm/1WyweP itunes: https://itun.es/i6Sh96Y

losdueñosdelmundoEn nuestro 4º programa de la nueva temporada nos adentramos en un tema controvertido y que roza la conspiración: Los Dueños del Mundo, La Gran Conspiración, en el que debatiremos y hablaremos del modo en que algunas familias controlan la economía mundial, centrándonos en los Rothschild y la familia Rockefeller. 

Además hablaremos de la polémica acerca de algunas decisiones y publicaciones de la Organización Mundial de la Salud, ¿hasta qué punto es inmune a las manipulaciones de la empresa farmacéutica? 

En la última media hora además en La Madriguera Arcana y de la mano de Javier Cabreas, hablaremos del “síndrome” o Factor Tercer Hombre, ese “espejismo” sonoro o visible que se aparece a algunos en los últimos momento dándoles ánimos, aunque seguro que nuestro colaborador no opina exactamente lo mismo ¿Nos Acompañáis?.

Recuerda que puedes dejarnos vuestras opiniones, mensajes, consejos, y sugerencias en el canal de ivoox, facebook, twitter o google+ Planeta Incógnito.

Si tenéis alguna experiencia que queráis contar, ¿quizás relacionadas con apareiciones? Lo podéis hacer enviándonos un correo a info@planetaincognito.es

Como siempre la web oficial del programa está en : http://www.planetaincognito.es
Síguenos: @PlanetaIncognit www.facebook.com/planeta.incognito

Y también tenéis el twitter y facebook de nuestra colaboradora Jandra (TraselMisterio) en: Twitter @traselmisterio y www.facebook.com/traselmisterio

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Quizás también te interese...