El Lunes 11 se inician las VIII Jornadas de Parapsicología de Hepta con Miguel Blanco

GrupoHeptabanner2006 300x180, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEl año comienza para tod@s y también para el mundo el Misterio. Este mismo sábado empiezan las Charlas del Bar Negro de nuestros amigos Divulgadores del Misterio (en las que por cierto  estaremos por el mes de Febrero) y el Lunes 11 de Enero las Jornadas de Parapsicología del grupo Hepta en su octava edición.

Como siempre, en el salón de actos del Colegio Jesús María de Madrid (C/ Juan Bravo 13), se ofrecerán una serie de charlas cada Lunes hasta el 14 de Marzo. Se iniciarán este Lunes 11 con la conferencia Luz y Oscuridad, Los Chamanes a cargo de Miguel Blanco (periodista y director del programa Espacio en Blanco) y a diferencia de otros años que se cerraban con una charla sobre “Experiencias del grupo Hepta” este año lo harán con una conferencia a cargo de Javier Sierra, que promete ser interesante: La Cultura del misterio: 25 años de divulgación de lo Desconocido.

Grupo Hepta Jornadas 2016 300x158, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEl Grupo Hepta no perderá su espacio en las jornadas pero este año lo hará en tres conferencias, una a cargo Paloma Navarrete (farmacéutica y miembro de Hepta) titulada “Muerte, demonios y espíritus Malignos”, una más sobre “Espíritus y fantasmas. Sintiendo lo invisible” por Aldo Linares (periodista) y una última titulada “Imágenes de otras dimensiones” con la presencia de Piedad Cavero (empresaria y experta en medios audiovisuales), José Luis Márquez (físico del grupo Hepta) y Sol Blanco Soler (periodista).

Otros de los ponentes serán Raúl Alonso Sáez (Doctor en Historia y Teoría del Arte. Coordinador de exposiciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes), Carlos Canales (de sobra conocido abogado,  escritor y divulgador, miembro actual del equipo del programa radiofónico La Escóbula de la Brújula y anterior componente de La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián),  Ana Mª Vázquez Hoys (profesora titular de Historia Antigua de la U.N.E.D.),  el periodista, escritor y fundador de la revista Año/Cero Enrique de Vicente, y el también periodista y escritor Miguel Pedrero.  

Las Conferencias tendrán lugar el Colegio Jesús María de Madrid (antes citado), a las 19:15 (se recomienda estar 15 minutos antes) y las entradas tendrán un precio de 10€ por día.

A continuación la relación de fechas y conferencias.

Enero

Lunes 11        Luz y Oscuridad, Los Chamanes, a cargo de Miguel Blanco

Lunes 18       Muerte, demonios y espíritus Malignos, a cargo de Paloma Navarrete

Lunes 25       Los Museos, templos del misterio a cargo de Raúl Alonso Sáez

Febrero

Lunes 1         La imagen de los seres sobrenaturales por Carlos Canales

Lunes 8        Espíritus y fantasmas. Sintiendo lo invisible Aldo Linares

Lunes 15      Teletransportación y viajes en el tiempo por Miguel Pedrero

Lunes 22      Los fantasmas en el mundo antiguo a cargo de Ana María Vázquez Hoys

Lunes 29      La guerra mágica por Enrique de Vicente.

Marzo

Lunes 7         Imágenes de otras dimensiones a cargo de Piedad Cavero, José Luis Márquez y Sol Blanco Soler.

Lunes  14     La Cultura del misterio: 25 años de divulgación de lo Desconocido por Javier Sierra

Información:
Tel. 91 335 97 00 (de 16:30 a 20:30h)

Fuente e Imagen del programa: Grupo Hepta

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x