Programa 2×22 Cuentos Asombrosos: La INVASIÓN REPTILIANA y VIAJES ASTRALES

ivoox: ivoox.com/10830049 itunes:itun.es/i6YY4nj mp3: goo.gl/UoonW5

playerfm: https://player.fm/1ZUKld

Ciencia23 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEn el programa 22 de esta segunda temporada (los tres doses), y antes de irnos de vacaciones de Semana Santa las nuevas mitologías inundan el estudio de CVB Radio donde hablamos de CUENTOS ASOMBROSOS: LA INVASIÓN REPTILIANA, historia, mitología y conspiración de las teorías reptilianas y quiénes son los máximos” defensores” de la existencia de los reptilianos… y en la segunda parte, ya con Mercedes Pullman, nos acercaremos a los Viajes Astrales y la figura de Robert Allan Monroe en su apartado Ciencia Sin Ficción. Además anunciaremos futuros concursos y sorteos.

Próximamente también colgaremos algún artículo relacionado con este audio ampliando la información que exponemos, como el origen de los mamíferos a partir de los reptiles pelicosaurios (y en un primer momento de los primeros anfibios tetrapodos como el Stenonychosaurus o el Acanthostega hace 360 millones de años) o las investigaciones de Robert Allan Monroe, mientras os dejamos con unos “sabíais qué” en las imágenes.

P.D.- Disculpad si no lo escucháis en algunos momentos bien, hubo algún problema con el nivel de los micrófonos que intentaremos subsanar en las futuras ediciones, este programa entre tanto, será mejor que lo escuchéis con el volumen alto.

Pequeña Fe de Erratas: En un momento hay un pequeño lapsus y se mezcla la Figura de Howard Carter con la de Heinrich Schliemann, obviamente el que descubrió Troya fue Schliemann y  Howard Carter, como todos sabemos, la tumba de Tutankamon. Un lapsus de Héctor al ejemplificar con  una comparación entre una teoría o hipótesis con fines científicos versus las locas teorías sin fundamento de la hipótesis de la conspiración reptiliana.

Sabiasque22 1, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

Trodon2, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

 

 

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x