Conferencia Sincronicidades : ¿Casualidades o Señales del Destino? (Vídeo)

Gracias a MindaliaTV ya podéis disfrutar de la primera mitad de nuestra conferencia sobre Sincronicidades : ¿Casualidades o Señales del Destino? (Vídeo) que tuvo lugar el pasado 21 de Enero en el Centro Cultural Alfonso XII y que sirvió para abrir el 1er Ciclo de Conferencias Planeta Incógnito en el que acercaremos una temática diferente con nuestra particular forma de ver el mundo del Misterio.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Agradecimientos a Manuel Almagro (director del Centro Socio Cultural Alfonso XII),  al personal del propio Centro Cultural Alfonso XII, a la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo a la productora N3-films (que grabó la conferencia para nuestros archivos personales) y a MindaliaTV por darle cobertura y venir a grabarnos.

Igualmente agradecer a todos los medios que se hicieron eco de la conferencia, entre ellos nuestras vecinas de ElPardo.net, y a toda la gente que se acercó al evento.

Actualizaremos esta página con la segunda parte cuando esté disponible, avisaremos en las redes sociales y a través de nuestro boletín de noticias.

La próxima Conferencia, este próximo 25 de Febrero EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO

Cartelhorizontalv2, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

 

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x