Este sábado 25 de Febrero Planeta Incógnito ofrecerá la conferencia gratuita, EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO en el Centro Socio-Cultural Alfonso XII

Este sábado 25 de Febrero, a las 18h y dentro del Ciclo de Conferencias que inició Planeta Incógnito con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo, se impartirá la conferencia EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO en el salón de actos del Centro Socio-Cultural Alfonso XII.

Una charla que nos acercará a aquellos hallazgos históricos y arqueológicos que, testigos de un conocimiento perdido, han llegado a chocar con los libros de historia tradicionales y plantean interesantes enigmas sobre el conocimiento, organización e inteligencia de nuestros antepasados.

Un viaje por los conocimientos y la tecnología de la antigüedad, por sus mapas y artefactos “imposibles” (los a veces llamados Ooparts) con objeto de conocer mejor nuestra propia historia.

Planeta Incógnito es un proyecto global que se inició en 2009 dedicado a la divulgación  crítica  y científica de materias afines al mundo del misterio y grandes enigmas de la  humanidad. Hoy en día compatibilizan sus trabajos con un programa de radio semanal así como diversas charlas y conferencias como la que darán este sábado.

Si estás por Madrid, y tienes la oportunidad, puedes acercarte al Centro Socio-Cultural Alfonso XII que se ubica en el barrio de El Pardo (Madrid).

Enlaces:  Web del Ayto. de Madrid

Hora: 18h

Entrada Gratuita.

Planeta Incógnito

info@planetaincognito.es

©2009-2017

Centro Cultural Alfonso XII ( El Pardo)

Dirección: Calle Mira el Río 4 – 28048 Madrid

 

Teléfono: 91 376 20 60 E-mail: ccelpardo@madrid.es

 

 

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Deja Un Comentario

Sé el primero en comentar

Notificar de:
avatar
wpDiscuz