3×15 Experimentos Mentales : Del Mkultra al Efecto Mandela y Noticias

Enlace a Ivoox: https://www.ivoox.com/19066268            [Descárgalo en MP3]

Sabemos que hay algunos problemas de sonido pero hemos tratado de mejorarlo y esperamos que lo podáis escuchar bien, cualquier sugerencia nos la podéis dejar en las redes sociales.

De nuevo realizamos un pequeño recorrido por los experimentos más conocidos del siglo XX sobre la psicología, y conducta humana.

Del Experimento Milgram al Efecto Mandela pasando por el Mkultra.. y cómo no, el experimento de la Cárcel de Stanford….3x15ExperimentosMentales 900x506, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

En las Noticias  (al inicio del programa) hablamos de los rumores de una nueva desclasificación ovni en Reino Unido, los últimos y desconcertantes hallazgos de las sonda Juno en Júpiter, las afirmaciones del magnate Robert Bigelow sobre su creencia en la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra y la negativa del presidente estadounidense Trump al acuerdo contra el cambio climático de París.

Henriette 636x900, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Además, al finalizar el programa, en primicia, estrenamos una canción de Henriette, un grupo de jóvenes  que acaban de lanzar un proyecto de Crowfunding en Kickstarter para financiar su proyecto musical transmedia con canciones Rhythm&Blues tan bonitas como Babe, que suena al final, como canción de despedida de este programa

Necesitan masterizar sus canciones con calidad además de grabar algún vídeo musical y, para ello, se puede colaborar con donaciones desde 5€ a través de su página en KickStarter.

Un grupo con mucho potencial al que deseamos mucha suerte desde Planeta Incógnito y que también podéis seguir en su página de facebook , https://www.facebook.com/Henriette-1702138613423405/

No somos un programa de música pero sí con mucha sensibilidad al terreno musical y donde la música ocupa una parte importante. Si tienes un grupo novel y te gustaría que te promocionásemos destacándote en nuestra canción final escríbenos a través de la sección de contacto de nuestra web.

Por lo demás, ya sabéis que cada semana estaremos tratando de acercarte  curiosidades y verdades ocultas de este mundo.

Síguenos  a través de nuestras redes sociales y de nuestra web. www.planetaincognito.es

 

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x