Buzz Aldrin lanza la nueva línea de Moda “Misión a Marte”

 

Buzz Aldrin, piloto del módulo lunar para la histórica misión Apollo 11 de la NASA que permitió por primera vez que el hombre llegara a la Luna,  ex-piloto de combate, ingeniero aeroespacial, autor de best-sellers y concursante de un curioso reality show  parte a explorar un nuevo territorio, el de la moda.

Aldrín posando a sus 87 años junto a una mochila de la línea Misión a Marte creada por SprayGround
Aldrín posando a sus 87 años junto a una mochila de la línea Misión a Marte creada por SprayGround

Junto con la firma Sprayground , un sello de accesorios con sede en Nueva York, el segundo humano en pisar la luna ha creado su primera colaboración de moda: una  línea “Misión a Marte, pequeña eso sí,  en alcance.

La colección cuenta con un parkas, una mochila con panel solar, una bolsa de lona, ​​una gorra de béisbol y guantes, todo adornado con una colorida variedad de parches, incluyendo uno con la cara de Aldrin y las palabras “Luna, Marte y más allá”, por supuesto en inglés.

Todas las piezas son de edición limitada y “nunca”, según los autores,  se volverán a producir.

 

Mochila de la línea Misión a Marte creada por SprayGround
Mochila de la línea Misión a Marte creada por SprayGround

¿Por qué Marte?

Aldrin siempre ha argumentado que tenemos que poner a los primeros humanos en Marte antes de 2040. ¿Justifica eso una “línea de ropa”? Lo dejamos en la opinión del lector.

El ex-astronauta escribió un libro que justifica los asentamientos permanentes en el Planeta Rojo.

“Asegurémonos de que hemos desarrollado un plan sostenible para permanecer en Marte”, dijo Aldrin a Space.com en el mes de Mayo pasado. “No hay banderas y huellas esta vez”.

Los guantes llevan la leyenda (basada en una frase de Aldrin) “lleva tu culo a Marte “ y  otro diseños incluyen el diseño de SprayGroundtiburón maw“, la bandera estadounidense  o la palabra “Mar $” en una fuente que recuerda el viejo logo  de la Agencia Espacial Norteamericana.

Los colores protagonizados por el naranja y el gris metalizado tiene también tintes de negro y puede recordar a los trajes de la NASA.

Fotomontaje para fomentar la línea Misión a Marte creada por SprayGround
Fotomontaje para fomentar la línea Misión a Marte creada por SprayGround

David Ben-David  fundó Sprayground en 2010 y es, según sus propias palabras, un “soñador y creador” que ha sido cautivado por el espacio desde que era un niño. Por su lado, Aldrin no solo prestó su nombre a la colección, sino que también habría proporcionado información para su desarrollo.

“Formar equipo con Buzz Aldrin para crear esta cápsula fue un sueño hecho realidad, y los dos se enorgullecen de presentar una línea, un ambiente y una cultura que no está limitada por la convención” …

“No solo fue el segundo hombre en pisar la Luna a través del programa Apolo, “caminó” por la luna en el show ‘Dancing with the Stars’, tomó la primera ‘selfie espacial’ en Gemini, y ahora su visión es la punta de lanza de un movimiento de base para que podamos explorar Marte “, dijo la compañía. “Su espíritu aventurero cautiva a los soñadores y a los creadores de todas las edades, a las personas que no temen empujar el sobre en el trabajo, en la moda, en la vida”.

Los precios que podéis encontrar en este enlace, van desde los 20 dólares para los guantes hasta los 325 dólares para el abrigo o parkas.

Fuentes y más info:

https://www.sprayground.com/collaborations/buzz-aldrin-mission-to-mars.html

https://www.space.com/38988-buzz-aldrin-mission-to-mars-sprayground-fashion.html

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito en Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Quizás también te interese...

Deja Un Comentario

Sé el primero en comentar

Notificar de:
avatar
wpDiscuz