4X10 OVNIS ¿Hasta dónde podemos Creer? Especial U.S.A.

Este primer viernes del mes de Enero y primer programa de Planeta Incógnito en World Press Radio lo inauguramos con especial #OVNIS ¿Hasta dónde podemos creer?

Ya en ivoox youtube,  y descarga en mp3. Pronto también en Audioboom
Nos acercamos al famosos libro azul y el ovni de Kenneth Arnold

A tenor de las últimas noticias acerca de proyectos secretos en el Pentágono, el proyecto To The Stars Academy y los vídeos desclasificados GIMBAL, la entrevista David Fravor y el denominado FLIR1 nos preguntamos ¿Qué está pasando? Tiene realmente Robert Bigelow extrañas “aleaciones” en sus edificios de las Vegas ¿Quién estaba implicado en este proyecto? ¿Qué pasa con lo que dictaminó el Comité Condon acerca de la no peligrosidad de los OVNIS registrados hasta el año 69? ¿Deberían haber más desclasificaciones para mejorar la tecnología vengan de donde vengan estas naves o bien sean proyectos secretos?

Acaso todo esto no es más que una trama de favoritismo a nivel económico, pero ¿qué hay de cierto en los videos difundidos a partir del TTS?

Todo eso y mucho más lo tratamos en un corto programa de 1 hora para entender qué está pasando en el mundo OVNI #cia #fbi #newyorktimes

 

Esperamos tu opinión y te recordamos que estamos cada semana en World Press Radio.

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

OPINIONES DE MERCEDES PULLMAN Y PHILIP MANTLE AL RESPECTO

Philip Mantle, ufólogo y director de la editorial especializada Flyingdiskpress nos hizo llegar esta opinión acerca de lo que está sucediendo, que sin duda traerá cola. Por si alguien no le conoce Philip Mantle fue director de investigaciones de BUFORA (British UFO Research Association) y llegó a ser delegado del MUFON en el Reino Unido.

Las recientes revelaciones del DEPARTAMENTO DE DEFENSA en los EE. UU. Atraparon a la mayoría de la comunidad OVNI por sorpresa. Nos habían advertido que algo grande llegaría pronto en el New York Times, pero ninguno de nosotros podía haber adivinado lo que estaba por aparecer en los titulares. Muchos habían rumoreado que el gobierno de los Estados Unidos había estado o estaba estudiando OVNIS en secreto, pero nadie pensó que lo admitirían. Bien lo han hecho, y ahora está abierto. El Programa AATIP como parte del Departamento de defensa lanzó dos películas de OVNIS tomadas por pilotos militares y declaró que habían gastado $ 22 millones.

Bueno, no gastaron todo ese dinero en solo 2 películas. Hay rumores de que han obtenido ‘material’ de OVNIs y que hay un informe de más de 400 páginas en alguna parte también. Las preguntas entonces deben ser ¿qué material? ¿De dónde lo sacaste? ¿De qué está hecho? ¿Cuándo podremos ver este informe?, y muchas otras preguntas más….

Lo único que podemos decir ahora es que los ovnis son REALES y ya OS lo dije. La pregunta ahora debe ORIENTAR HACIA: OVNIS, ¿Qué representa el No Identificado ahora? Estoy seguro de que no hemos escuchado la respuesta a esto último y todo lo que puedo decir es que estén atentos, 2018 va a ser un año interesante. Saludos, Philip Mantle.

 

Nuestra compañera Mercedes Pullman que no pudo estar con nosotros también nos compartió esta reflexión que en próximos programas ampliará:

La mayoría de habitantes de E.E.U.U cree que los extraterrestres han visitado la Tierra. No es pues extraño que la revelación de la existencia del ‘AATIP’ haya organizado gran revuelo entre la población, pero no creo que sea para tanto.

Los informes de los medios indican que la mayor parte del dinero se destinó a una división del multimillonario de hoteles y “chiflado” de los OVNI Robert Bigelow y a su agencia aeroespacial, a la que el Pentágono subcontrató la mayor parte de la investigación ovni. Esto daría como resultado,  cero naves espaciales alienígenas identificadas.

Cuando empiezas a juntar información, sólo aparece una gran pregunta: ¿el amigo de Reid abogaría por un programa ovni para beneficiarse personalmente con la melodía de millones de dólares destinados al mismo? En mi opinión . En el afán de lucro, los vendedores de ovnis han creado una máquina de movimiento perpetuo para generar nuevas revelaciones  donde antes no existían.  Trump declara que se preparan para enviar humanos a la Luna y a Marte. Y ahora también hablan de los ovnis.

El alboroto está relacionado con la adopción del presupuesto militar de dimensiones inhumanas, 700.000 millones de dólares al año. ¡Cuántas mentiras hay que contarle al pueblo para justificarlo! ¡¡Alguien ganó mucho dinero con este asunto!!!

 

FOTOGRAFÍAS

4.davidFravor, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
El comandante David Fravor. Uno de los pilotos que persiguió uno de los OVNIS de los vídeos
7.IMAGENDISPLAY, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Diagrama del display del F-18 en modo infrarrojo
5.luiselizondo, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
El Sr. Luis Elizondo, ex-director del AATIP en el Pentágono y actual director de Seguridad Global y Programas Especiales del proyecto To the Stars Academy
3.HarryReidyRobert Bifelo, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Fotografías del Ex-senador Harry Reid y su amigo el multimillonario hotelero Robert Bigelow
6.elovni, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Captura de una de las imágenes del ovni observado
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x