En las últimas 48 horas, se han venido  dando un par de avistamientos en esta  ciudad de Argentina.

Por desgracia, los documentos y videos grabados están siendo estudiados y no han sido hecho públicos en su mayoría, aunque si hay constancia de varias denuncias y

consultas a las torres de control  del aeropuerto.Ovni filmado por tele5 y diaro el sol en Argentina

Han habido al menos 2 avistamientos, de los cuales del primero fueron testigos varios periodístas del periódico argentino “Diario El sol” , y de la cadena de Television Tele5 (de argentina), quienes filmaron el fenómeno . La única imagen hecha pública hasta el momento  es la que  hemos colgado en esta web, (fuente: diario El Sol).

Por desgracia, la calidad de la imagen no nos permite   hacer ningún análisis que nos lleve a dar por absolutamente cierta la información, no obstante confiamos en que en las próximas horas se hagan públicas nuevas imágenes.

Os seguiremos informando.

Un saludo Fdo: Planeta Incógnito

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito at Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Quizás también te interese...

Pin It on Pinterest

Shares