AVISTAMIENTO OVNI EN OHIO (ESTADOS UNIDOS) (Fuente CNN)

La cadena de noticias CNN, se ha hecho eco este Lunes del avistamiento de un Ovni en Euclide,Ohio (Estados Unidos).

Eugene Erlikh,autor de la filmación que se mostró en CNN y que incluimos en la parte inferior,afirma que el objeto, sobrevoló los  cielos de Euclide, en las cercanías del lago Erie Erlikh . Eugene, afirma que el objeto estuvo sobrevolando su casa en Euclide  cinco noches seguidas, y «opina» que su origen es extraterrestre.

Las imágenes no son todos lo nítidas que sería deseable para analizar, pero ha sido noticia, creemos conveniente publicarlo. No obstante, no hay nada especial más allá de la fuerte luminosidad que nos haga descartar el que pueda ser un caza moderno o cualquier artefacto de origen militar. No hay maniobras imposibles (al menos que se vean en el vídeo) como en otros casos,  ni  una desaparición súbita del objeto.

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito at Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor y acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos así como en el programa de Radio
Héctor Montoya

3
Deja Un Comentario

avatar
2 Comentario hilos
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
La mayoría de los reaccionó comentario
Más caliente hilo de comentarios
3 Comentario de los autores
Héctor MontoyaHector Pereadoctorsss William Los últimos comentarios de los autores
  Suscribirse  
más reciente más antigua la mayoría de los votaron
Notificar de
Hector Perea
Invitado
Hector Perea

Puede llegar a ser un fenómeno OVNI sin duda, pero parece ser que su página está hecha para desacreditar. No es bueno ver platillos voladores en cada etapa de nuestras vidas, pero tampoco es bueno deshacer la posibilidad cada vez que estos fenómenos aparecen. De hecho, el investigador primero va hasta las últimas consecuencias, y después puede sacar una conclusión.

Héctor Montoya
Invitado
Héctor Montoya

Hola Héctor. En primer lugar gracias por participar con tu comentario en nuestra web. En segundo lugar no estoy negando la posibilidad de que sea un OVNI, de hecho lo es , en tanto en cuanto , el observador no pudo identificarlo en el momento. No obstante, como ya he dicho antes, no hay nada especial más allá de la fuerte luminosidad que nos haga descartar el que pueda ser un caza moderno o cualquier artefacto de origen militar. No hay maniobras imposibles (al menos que se vean en el video) como en otros casos, ni una desparición súbita del… Leer más

doctorsss William
Invitado
doctorsss William

pa que se entereeeee