Unos extraños objetos sobrevuelan Manhattan. Cientos de viandantes se agolpan en las calles de la ciudad observando estupefactos lo que se cernía sobre sus cabezas.

Decenas de Esferas Brillantes están sobrevolando Times Squarey el pánico comienza a cundir entre la gente.

¡¡SON OVNISS!! ¡¡¡NOS INVADEN!!! ¡¡NO ESTAMOS SOLOS, ESTO ES MARAVILLOSO!!

Instantes más tarde, las centralitas de la policía  y de aviación civil de los Estados unidos se colapsan y los medios de comunicación se movilizan ante la Gran Invasión!!!

Algo extraño está ocurriendo en La Gran Manzana…

Pero… ¿Cuál será la Extraña procedencia de esos OVNIS???

Madrid, Madrid, Madrid. Pedazo de la España en que nací…

Sí señores, los extraños objetos no eran más que Globos lanzados en Times Square por la campaña de promoción de la ciudad de Madrid y el centenario de su Gran vía, acto que ha provocado el caos y una alerta Ovni que nada tiene que envidiar a los mejores guiones de ciencia ficción de Hollywood y al pánico espontáneo provocado radiofónicamente en 1938 por George Orson Welles en Nueva Jersey, al leer el libro de H.G Wells (La Guerra de los Mundos)

Medios de comunicación saliendo a las calles, conexiones en directo, panorámicas de los extraños objetos,  y entrevistas a los peatones que observaron el avistamiento en el cielo neoyorquino fueron algunos de los acontecimientos colaterales de la CAMPAÑA TURÍSTICA DE MADRID (ESPAÑA) … O no! Quizás  (y más probablemente por el color ) según declaraciones al Daily news, los globos vistos vinieran de una fiesta que le estaban dando a un profesor en una escuela primaria de Westchester , a la qu euno de los padres llevó un manojo de globos iriscentes (según declaracioens de la directora del colegio Ángela Freeman). 

En todo caso, la difusión de Madrid gracias al fenómeno ha sido mundial y una cosa queda clara,  los “ovnis madrileños”  le han salvado la campaña a nuestro Alcalde.

 http://www.youtube.com/watch?v=NupvhRxvu2c 

Quizás también te interese...

Pin It on Pinterest

Shares