Felices Fiestas Navideñas y próspero 2014

Ayer lo colgamos en nuestro muro de facebook, que es en el que más gente tenemos siguiéndonos pero nos ha parecido que era más que oportuno colgarlo también aquí, aunque sea más tarde.

Seáis creyentes o no, os guste o no la Navidad, éstas fechas son y han sido celebradas durante cientos de años por diversas culturas por un motivo más grande que todos nosotros y de características astronómicas, el Solsticio de Invierno (en el hemisferio Norte y el de Verano en el hemisferio Sur).

Así pues, y aunque a las fiestas de Navidad en el mundo occidental se le podrían hacer muchas críticas,  son un momento de cambio muy favorable para intentar pasar buenos ratos con quien tengamos cerca (ya sea familia,amigos o nosotros mismos) y reflexionar para mejorar de cara al año que viene.  Así pues, desde Planeta Incógnito os deseamos Felices Navidades y Próspero año 2014 a tod@s, y muy especialmente a aquellos a quienes la crisis les ha afectado más fuertemente . ¡¡¡Mucha suerte y que el 2014 se cumplan todas vuestras ilusiones!!!.

Feliz Navidad

No Comment.