Felices Fiestas Navideñas y próspero 2014

Ayer lo colgamos en nuestro muro de facebook, que es en el que más gente tenemos siguiéndonos pero nos ha parecido que era más que oportuno colgarlo también aquí, aunque sea más tarde.

Seáis creyentes o no, os guste o no la Navidad, éstas fechas son y han sido celebradas durante cientos de años por diversas culturas por un motivo más grande que todos nosotros y de características astronómicas, el Solsticio de Invierno (en el hemisferio Norte y el de Verano en el hemisferio Sur).

Así pues, y aunque a las fiestas de Navidad en el mundo occidental se le podrían hacer muchas críticas,  son un momento de cambio muy favorable para intentar pasar buenos ratos con quien tengamos cerca (ya sea familia,amigos o nosotros mismos) y reflexionar para mejorar de cara al año que viene.  Así pues, desde Planeta Incógnito os deseamos Felices Navidades y Próspero año 2014 a tod@s, y muy especialmente a aquellos a quienes la crisis les ha afectado más fuertemente . ¡¡¡Mucha suerte y que el 2014 se cumplan todas vuestras ilusiones!!!.

Feliz Navidad

Héctor Montoya
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!