Programa 1×13 Ovnis en la URSS: Los Archivos Secretos de la KGB

ovnisURSSDurante la existencia de la Unión Soviética muchos casos no muy conocidos de avistamientos Ovni e incluso de seres extraños (posiblemente extraterrestres) p asaron a ser registrados por la KGB. En el año 1991 la llamada carpeta azul de la KGB con esos expedientes habría pasado a manos del cosmonauta Pavel Popovich quien hacía el año 2005 lo habría entregado a la llamada “Academía de Información y Ufología aplicada”, siendo así “desclasificados”.

En esos archivos aparecen testimonios de avistamienos ovni, y ordenes militares (al menos la mayor de ellas parte fracasadas) de intentar atrapar esos objetos.
¿Qué cuentan esos expedientes? ¿Hasta qué punto son creíbles y verosímiles? ¿Existe realmente la Academía de Información y Ufología aplicada?

Todo esto y muchos más repasaremos en este programa de mano de nuestra invitada Mercedes Pullman.


Por favor, no dudes en compartir con nosotros tus dudas y opiniones, queremos mejorar este programa para todos vosotros

Recordad que como siempre la web oficial del programa está en : www.planetaincognito.es
Síguenos: @PlanetaIncognit
www.facebook.com/planeta.incognito

Héctor Montoya
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!