Felices Fiestas

felicefiestas2014Ya lo compartimos estos días de atrás en las redes sociales, hoy  colgamos esta sencilla felicitación en la web.
Ha sido este 2014 para Planeta Incógnito un año bastante bueno. Hemos participado en charlas, conferencias, nuevas amistades  y gracias a CVBradio nos hemos bautizado en una nueva aventura con nuestro primer programa de radio.

Gracias a tod@s los que nos seguís o aquellos que por casualidad pasáis por estas páginas.  Tenemos muchas novedades y proyectos para el próximo año, pero eso ya lo veréis en 2015.

Celebréis lo que celebréis, Felices Fiestas a tod@s y nunca os dejéis de maravillar con el mundo que nos rodea…, sin duda, el mayor misterio que  existe. Muchas Gracias por este año y pasad unas buenas Navidades!! Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

 

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!