Conferencia José Manuel Nieves: VII Jornadas de Parapsicología Hepta

Josemanuelnieves 300x180, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast  El Pasado Lunes 2 de Febrero como veríais en nuestra página de facebook , tuvimos la oportunidad de asistir a la Conferencia Impartida por José Manuel Nieves sobre “Nuestro lugar en el Universo”.

Una charla de divulgación científica sobre astrofísica que para quienes conocen el tema puede ser un poco superficial por todo lo que abarca, pero para la inmensa mayoría de la gente, interesante y constructiva.

Josemanuelnieves Elsol 300x166, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastPartiendo del origen de la Tierra y de nuestro particular satélite  hasta llegar a los cúmulos de galaxias y el misterio del origen del universo, José Manuel Nieves fue recorriendo diversas incógnitas y curiosidades abordadas desde un impecable punto de vista científico.

Desde el origen de las estrellas al enigma de la materia oscura, Nieves nos ofreció una interesante charla quizás para algunos algo lejos de lo que se podría esperar de unas charlas de parapsicología, pero que refleja exactamente el pensamiento desde el que se debería abordar cualquier misterio de este mundo.

Como al parecer dijo Einstein: El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos

Sin extendernos más, y gracias al arduo trabajo de nuestros amigos Divulgadores del Misterio, os dejamos con la charla integra en vídeo. Disfrutadla

Maxresdefault, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x