Conferencia Peligros de Nuestro Mundo de Miguel Blanco en las VII Jornadas de Parapsicología Hepta

heptaMiguelEl pasado Lunes 9 de Febrero bajo el título “Peligros de Nuestro Mundo”, Miguel Blanco y Miguel Pedrero fueron los protagonistas de la Conferencia del día dentro de las VII Jornadas de Parapsicología del grupo Hepta.

Realmente más que una conferencia exclusivamente enfocada a los Peligros de Nuestro Mundo, Blanco y Pedrero nos ofrecieron una conferencia llena de reflexiones y experiencias personales incluyendo la visión de  un supuesto “diablo” por parte de Miguel Blanco en Haití y encuentros con lo imposible.

Miguel Pedrero expuso por su lado algunos casos interesantes , entre ellos un caso que expone fielmente los peligros de la Ouija por parte de lo que podríamos entender la autosugestión que les llevo al borde del suicidio a un grupo de jóvenes.

En la parte crítica podemos decir que Pedrero llegó quizás a exagerar un poco, diciendo que que Crick, uno de los descubridores del ADN, dijo que la única posibilidad para que la vida naciera la Tierra es que viniera “a bordo de una nave extraterrestre”. Simplemente puntualizar que Crick, parece ser que no se habría expresado exactamente en esos términos. Si bien era un firme defensor de la Panspermia y si apuntó algo muy cercano en su libro de 1982 Life Itself : Its Origin and nature (La vida en sí misma: Su origen y naturaleza) incluso indicando que es altamente viable que la vida se originase y diseñase fuera y se espareciera como “semillas” en todas direcciones.

Por lo demás una muy enfocada a la experiencias pero ciertamente interesante.

Sin más, no os adelantamos más  y os dejamos con el vídeo grabado por nuestros compañeros y amigos, Divulgadores del Misterio. Tal y como anunciamos en las redes sociales la conferencia de este lunes siguiente 16 de Febrero la llevará a cabo Enrique de Vicente y versará sobre Las Profecias.

Gracias de nuevo al Grupo Hepta por organizar las jornadas y permitirnos cubrirlas.

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!