Programa 1×20. Ovnis en el Arte ¿Qué son realmente?

ovnis¿Hay ovnis reflejados en determinadas obras de arte o son simplemente malas interpretaciones? Hoy daremos un paseo por diferentes obras artísticas a las que m uchos han intentado abordar desde la ufología en lugar de hacerlo desde la historia, y lo haremos con la compañía de Víctor Yuri de Torres (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, autor de la página de facebook Ni un Día sin Arte), para comentarlos y debatir sobre su significado real.


Desde las pinturas rupestres, hasta La Crucifixión del Monasterio kosovar de Visoki Dechani, pasando por, San Jerónimo en su estudio (Antonello da Messina), la Madonna con Bambino e San Giovannino, y el cartucho de Abydos, nos pararemos a observar varias obras centrándonos especialmente en creaciones medievales y renacentistas.


Descarga el pdfPara finalizar nos haremos eco en la sección de actualidad de la selección de los dos españoles en la 3ª ronda de selección del proyecto Mars One, del evento Bewitness de Jaime Maussan y Thomas J Carey, así como de la noticia de las revolucionarias baterías domésticas de Tesla Motors.

Haciendo click aquí o en la imagen puedes descargar un pdf con las imágenes para verlas mientras escuchas el programa de radio

Pequeñas Erratas: Al hablar del proyecto Bewitness, obviamente nos referimos  a Jaime Maussan, no a Javier Maussan.

Los españoles y los 100 clasificados han pasado la 3ª ronda de selección de Mars One , no la 6ª. En Julio se anunciará el equipo definitivo formado por 6 equipos de 4 personas cada uno.

Hojea nuestro Artículo Ovnis en el Arte del año  2010

Héctor Montoya
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!