Programa 01×24 – Música Oculta

musicaoculta

Ir a Ivoox La Música nos hace emocionarnos, sentir alegría, tristeza, soledad, marca momentos de nuestra vida y a los que somos especialmente melómanos se nos hace imprescindible para el día a día. Pero además la música guarda infinidad de curiosidades y secretos que se han ido acumulando a lo largo de la historia. Supuestas relaciones con lo diabólico, cantos profanos y vulgares que no solían ser bien vistos por la iglesia, y ¿cómo no? los cantos de los esclavos que originarían el Jazz y el Blues y que escondían mensajes en clave.
De todo ello y de algunas curiosidades más hablaremos en el programa número 24 de Planeta Incógnito en CVBradio.
¡No dudes en dejarnos tu opinión! Queremos mejorar los programas para todos vosotros. 

Si tienes experiencias personales al respecto queremos conocerlas. Envíanosla a info@planetaincognito.es o vía redes sociales.

Recordad que como siempre la web oficial del programa está en : www.planetaincognito.es
Síguenos: @PlanetaIncognit
www.facebook.com/planeta.incognito

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!