Planeta Incógnito 1×33 Vida Extraterrestre en nuestro Sistema Solar: de Mercurio a Plutón pasando por Europa

MP3: https://goo.gl/yN8APG Ivoox : https://www.ivoox.com/4623205 Playerfm: https://player.fm/1RpsDX  itunes: https://itun.es/i6LR5RM  #iTunes

VidaExtraterrestreenelSistemasolar 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastHoy en día, si preguntamos a cualquier persona si cree que existe vida en nuestro Sistema Solar, es muy posible que nos responda que no, que sólo la Tierra re une las condiciones para albergar vida. Desde luego la popularidad del proyecto SETI, La búsqueda de exoplanetas habitables y la Ciencia Ficción puede que tengan algo de culpa.Pero, si bien la existencia de una raza extraterrestre evolucionada es prácticamente descartable en nuestro sistema solar (ya deberíamos haber tenido constancia de ella), la vida extraterrestre no lo es tanto. Es más, es muy probable que exista vida en otros astros de nuestro Sistema Solar, y que pronto descubramos vida en nuestro propio “Barrio” cósmico.

En el programa de hoy hacemos un recorrido por los planetas y lunas de nuestro sistema solar más susceptibles de albergar vida en busca de nuestros vecinos vivos. ¿Nos acompañas?

Dejadnos vuestras opiniones, mensajes, consejos, y sugerencias en el canal de ivoox, facebook, twitter o google+ Planeta Incógnito.

Si tenéis alguna experiencia que queráis contar,  lo podéis hacer enviándonos un correo a info@planetaincognito.es