Programa 2×05 DUENDES Y LEYENDAS con MANUEL BERROCAL

FormatofechaUn repaso a la mitología de estas criaturas mágicas que no te dejará indiferente. De la mano de un invitado muy especial Manuel Berrocal, Médico Psiquiatra e investigador de fenómenos paranormales entre otras muchas cosas.

Unos personajes al amparo de la historia, la literatura y la leyenda pero aún presentes en el imaginario colectivo, en el cine y en las supersticiones de millones de personas en todo el mundo.

Duendes y Leyendas : Gnomos, Trasgos o Gremlins, Elfos, Hadas, Martinicos…Un fenómeno global presente de diferentes formas en América (Norteamérica, CentroAmérica y Sudamérica) y Europa y que entierra sus orígenes en las más antiguas tradiciones celtas y romanas.


IVOOX: http://www.ivoox.com/8846491
Itunes: https://itun.es/i6S77px
Playerfm: https://player.fm/1XWYTC
Mp3: http://goo.gl/N9cca7

 

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!