Programa 2×06 Entrevista a Ballester Olmos: La otra Cara de la Desclasificación ovni, y en Ciencia sin Ficción, Ejércitos Fantasmales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entrevista a Ballester Olmos: La otra Cara de la DesclasificaciónEn el programa del día 14 de Octubre hablamos del fenómeno ‪ovni en una interesante ENTREVISTA a VICENTE-JUAN BALLESTER OLMOS: La otra Cara de la Desclasificación Ovni y de Ejércitos Fantasmales en Ciencia Sin Ficción.

IVOOX: https://www.ivoox.com/8984726  Itunes: https://itun.es/i6SV5st Playerfm: https://player.fm/1XpBcX Mp3: goo.gl/aqKUvG


En la primera parte hablamos de las leyendas de Ejércitos Fantasmales con Mercedes Pullman, esos misteriosos avistamientos espectrales que se dan en antiguos campos de batalla.

Dedicamos la segunda mitad a hablar del fenómeno Ovni con un entrevistado especial, Vicente-Juan Ballester Olmos, que tuvo un papel muy importante en la desclasificación Ovni Española y fue muy criticado por Juan José Benítez entre otros. Cómo no le preguntamos sobre cuestiones que aún hoy se nos plantean sobre ella, de su implicación en la misma y sobre la propia investigación del fenómeno ovni.

Nosotros mismos fuimos muy críticos con la desclasificación pero nos faltaba información del otro lado de la mesa, de alguien realmente relevante y no muy presente en los medios, la otra cara de la desclasificación, la menos mediática.  Nos queda mucho más que querríamos hablar con él para futuras entrevistas, pero de momento podéis escuchar lo que tenía que decir acerca de la polémica de la desclasificación, en qué consistió su colaboración con el MOA, y su opinión sobr el caso Manises, Bárcenas reales… todo esto y mucho más en el audio del programa de hoy. Ya en Ivoox, itunes y Playerfm.

Un programa muy interesante, no dejéis de escucharlo.

Héctor Montoya
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous

El otrora gran investigador (que, como tal se reveló, p.e., en la “Enciclopedia de Encuentros Cercanos con OVNIS”) anda por caminos equivocados. El fenómeno es real, aunque le disguste. Cierto que el porcentaje de casos genuinos es reducido, pero totalmente real e inexplicable.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x