Programa 2×17 Mitología STARWARS con Manuel Berrocal y la Simbología en el Cómic de Alan Moore

Starwars22 300x169, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcastEn el programa de ayer nos adentramos en la Mitología Starwars con Manuel Berrocal como invitado. Con el origen de la filosofía de La Guerra de las Galaxias como principal protagonista y diversas curiosidades en las que nos adentraremos que vinculan, indefectiblemente, su historia a los mundos de fantasía y magia de los cuentos de la mitología clásica.  Una historia que nos recuperó hace casi 40 años un mito del héroe renovado, eso sí, con un innumerable número de referencias a ideas arquetípicas y mensajes con un marcado aspecto filosófico y de superación personal.


(Hasta que se solucionen unos temas técnicos recordad que el audio del programa empieza a partir del minuto 3:35.)

Ivoox: www.ivoox.com/10388413 Itunes: itun.es/i6YT2hy Playerfm: player.fm/1ZFwEM Mp3: https://goo.gl/ek34Ve

Una saga ya mítica y que hace poco de la mano de Disney volvió a la gran pantalla con el Episodio VII: El Despertar de La Fuerza.

Además en su sección Ciencia Sin Ficción, Mercedes Pullman nos transportará al mundo del cómic hablándonos de la Simbología de Alan Moore, el autor de los cómics Watchmen y La Liga de Los Hombres Extraordinarios entre otros ¿os lo vais a perder?

Síguenos www.planetaincognito.es y también en ivoox, facebook, twitter y google+

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x