Programa 2×22 Cuentos Asombrosos: La INVASIÓN REPTILIANA y VIAJES ASTRALES

ivoox: ivoox.com/10830049 itunes:itun.es/i6YY4nj mp3: goo.gl/UoonW5

playerfm: https://player.fm/1ZUKld

ciencia23En el programa 22 de esta segunda temporada (los tres doses), y antes de irnos de vacaciones de Semana Santa las nuevas mitologías inundan el estudio de CVB Radio donde hablamos de CUENTOS ASOMBROSOS: LA INVASIÓN REPTILIANA, historia, mitología y conspiración de las teorías reptilianas y quiénes son los máximos” defensores” de la existencia de los reptilianos… y en la segunda parte, ya con Mercedes Pullman, nos acercaremos a los Viajes Astrales y la figura de Robert Allan Monroe en su apartado Ciencia Sin Ficción. Además anunciaremos futuros concursos y sorteos.

Próximamente también colgaremos algún artículo relacionado con este audio ampliando la información que exponemos, como el origen de los mamíferos a partir de los reptiles pelicosaurios (y en un primer momento de los primeros anfibios tetrapodos como el Stenonychosaurus o el Acanthostega hace 360 millones de años) o las investigaciones de Robert Allan Monroe, mientras os dejamos con unos “sabíais qué” en las imágenes.

P.D.- Disculpad si no lo escucháis en algunos momentos bien, hubo algún problema con el nivel de los micrófonos que intentaremos subsanar en las futuras ediciones, este programa entre tanto, será mejor que lo escuchéis con el volumen alto.

Pequeña Fe de Erratas: En un momento hay un pequeño lapsus y se mezcla la Figura de Howard Carter con la de Heinrich Schliemann, obviamente el que descubrió Troya fue Schliemann y  Howard Carter, como todos sabemos, la tumba de Tutankamon. Un lapsus de Héctor al ejemplificar con  una comparación entre una teoría o hipótesis con fines científicos versus las locas teorías sin fundamento de la hipótesis de la conspiración reptiliana.

sabiasque22

 

trodon2

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!