‘Colossus’, la araña venenosa que puede matarte en 15 minutos

'Colossus', la araña venenosa que puede matarte en 15 minutos 1

Una araña gigante con colmillos australiana tiene un veneno que es capaz de matar a un humano adulto en apenas 15 minutos. Este arácnido es el más grande de esta especie.

El ejemplar fue encontrado en una playa al norte de Sidney (Australia) y fue trasladado al parque de reptiles. La araña fue bautizada como Colossus por su extraordinario tamaño, mide 7,8 centímetros de ancho.

El parque australiano de reptiles publicó un vídeo que muestra al arácnido con tela de embudo. La araña tiene un veneno mortal que gotea de sus colmillos.

Colossus se ha convertido en el ejemplar más destacado del programa de investigación entre las especies venenosas.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!