IVOOX  PLAYERFM  AUDIOBOOM  MP3  YOUTUBE  PODKAS    ITUNES   FEED-RSS

Este viernes 23, para despedirnos hasta después de semana santa un especial de casi dos horas sobre lugares mágicos llenos de misterio y leyendas.

Lugares abandonados, Rincones curiosos de Madrid, el Adams’Calendar de
Sudáfrica, La sinagoga del agua de Úbeda, el Cañón del río Lobo, la extremeña leyenda de la Serrana de la Vera, Egrégoras formaron parte de este último programa.

Junto a los habituales (Héctor e Iván Montoya) estuvo en plató el equipo, casi al completo, y algunos amigos participando en este programa especial con el que nos despedimos hasta después de las vacaciones de semana santa.

Gracias a Jandra Dubois, Miguel Labrador, Cristina Menéndez,  Javier Cabrejas, Vicente Timón, Charly Tempus, y a Carolina y Susana Hidalgo (Másdemisterio) por hacer posible este programa, también al público que vino al plató y ¡muchas gracias a todos lo que lo escucháis!

¡No esperes más y empieza descargar y reproducir el podcast de hoy!

No dejéis de seguirnos en https://www.planetaincognito.es/ y las redes sociales

Planeta Incógnito, cada viernes a las 20h en World Press Radio.

Fotografía del Equipo y el Público. De izquierda a derecha Javier Cabrejas, Iván Montoya, Susana Hidalgo, Charly Tempus, Carolina Hidalgo, Miguel Labrador, Vicente Timón y Cristina Menéndez

Fotografía del Equipo y el Público. De izquierda a derecha Javier Cabrejas, Iván Montoya, Susana Hidalgo, Charly Tempus, Carolina Hidalgo, Miguel Labrador, Vicente Timón y Cristina Menéndez. Jandra Dubois conectó telefónicamente. Saludos a Ismael Labrador y Mercedes Pullman que no pudieron asistir al programa.

 

 

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito at Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Quizás también te interese...

Pin It on Pinterest

Shares