Hacerse rico donando heces: el método de trasplante próspero en Australia

Hacerse Rico Donando Heces El Metodo De Trasplante Prospero En Australia, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Una joven sentada en la taza del váter. MEJORCONSALUD.COM

¿Cuánto valen tus heces? Quizá, en un momento de apuro, puedas llegar a hacerte esta pregunta, puesto que el trasplante de estos componentes humanos es posible en Australia, donde los médicos llevan unos años realizando esta práctica para ayudar a enfermos con diarrea crónica o esclerosis múltiple.

Según The Huffington Post, el procedimiento es sencillo: consiste en transferir materia fecal de un donante sano a un receptor enfermo con la intención de que las bacterias del primero se adhieran al intestino del segundo y eliminen aquellas malas que este alberga en su interior, reemplazando las buenas y saludables que estas hayan suprimido.

Los trasplantes de heces se han multiplicado en los últimos años, por lo que el Centro Australiano de Enfermedades digestivas ofrece remuneración por cada donación, valorada en unos 50 dólares (40 euros) por cada muestra. De esta forma, una persona que done sus heces cinco veces por semana llegaría a ganar más de 10.000 euros semanales.

A pesar de la presumible facilidad de la donación, lo cierto es que se requieren ciertas características para que una persona pueda donar sus heces. Lo primero es tener “excrementos corporales saludables”, esto es, nada de comer maíz, mariscos, jamón, salchichas o estar medicado con antibióticos. Además, el donante debe presentar un peso saludable y debe someterse a distintos análisis de sangre y heces, así como responder a diferentes cuestiones y entrevistas sobre su estado de salud.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x