4×22 PLANES PARA DOMINAR EL MUNDO — De la conspiración del plan Kalergi a los protocolos de los sabios de Sión.

IVOOX  PLAYERFM  AUDIOBOOM  MP3  YOUTUBE  PODKAS   ITUNES   FEED-RSS

 

Durante la historia reciente el fenómeno del nazismo con el antisemitismo y la persecución de los judíos (y otras etnias no arias) ha sido transmitido en los libros de historia además ámpliamente recordado por películas y libros varios por su crudeza. Pero ¿Oíste hablar de los protocolos de Sion que sirvieron a Hitler para su plan antisemita? ¿Ha sido la corriente del nazismo la única antisemita? ¿Conocéis el plan Kalergi? Todo esto y más en el programa de hoy de mano de nuestra compañera Jandra Dubois, Planes para Dominar el Mundo.

4x22 PLANES PARA DOMINAR EL MUNDO -- De la conspiración del plan Kalergi a los protocolos de los sabios de Sión. 1

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!