Participación en Voces del Misterio hablando de la Mansión Winchester

Este viernes pasado tuve el placer de volver a intervenir en Voces del Misterio , cerrando el programa en esta ocasión para hablar de los Misterios de la Mansión Winchester. La casa Encantada de Santa Fe (Argentina), la del Cerro del Águila en Sevilla, o la mansión S.K Pearce y sus fantasmas, también fueron tratatados por otros compañeros.

SINOPSIS Completa

Ya en ivoox>> Especial CASAS ENCANTADAS de Voces del Misterio de Jose Manuel Garcia Bautista. con  Manuel Jesús Palma hablando de la argentina casa encantada de Santa Fe el grupo GPS  (Lorenzo Cabezas y Carmen Bravo) hablando de la casa encantada del Cerro del Águila en Sevilla, con Ana Garrido hablando de la mansión de S.K. Pearce y sus fantasmas, Juan Gómez hablando del misterio de los ataúdes de las Barbados, Laura Álvarez de experimentos para crear fantasmas y con Héctor Montoya  hablando para finalizar de la californiana  y “misteriosa” mansión Winchester ubicada en San José, (Estados Unidos). Podéis escucharlo en directo todos los Vienes en Sevilla F.C. Radio en el 91.6 de la f.m sevillana.

Podéis seguir a Voces del Misterio en su facebook.

 

 

 

Héctor Montoya
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!