Esta imagen compuesta, hecha de nueve cuadros, muestra la <a href="https://www.nasa.gov/mission_pages/station/main/index.html">Estación Espacial Internacional</a> , con una tripulación de tres personas a bordo, en silueta mientras transita el Sol a aproximadamente cinco millas por segundo, el domingo 7 de octubre de 2018. A bordo se encuentra el Comandante <a href="http://alexandergerst.esa.int/">Alexander Gerst</a> de la Agencia Espacial Europea, <a href="https://www.nasa.gov/astronauts/biographies/serena-m-aunon-chancellor">Serena Auñón-Canciller</a> de la NASA, y Sergey Prokopyev de Roscosmos. Al trío pronto se unirán <a href="https://www.nasa.gov/astronauts/biographies/tyler-nick-hague">Nick Hague</a> de la NASA y Alexey Ovchinin de Roscosmos, quienes están programados para el 11 de octubre desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajstán. 

Imagen compuesta (9 frames) que muestra la Estación Espacial Internacional , con una tripulación de tres personas a bordo, mientras transitaba frente el Sol a aproximadamente 8 kilómetros por segundo (unos 28.800km/h), el domingo 7 de octubre de 2018.

A bordo se encontraba el Comandante Alexander Gerst de la Agencia Espacial Europea, Serena Auñón-Canciller de la NASA, y Sergey Prokopyev de Roscosmos.

Pronto se unirán Nick Hague de la NASA y Alexey Ovchinin de Roscosmos, cuyo vuelo estaba programa precisamente para hoy 11 de Octubre, y que como muchos sabréis ha tenido un contratiempo que le ha obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Crédito de la imagen: NASA / Joel Kowsky

Quizás también te interese...

Pin It on Pinterest

Shares