DESCÁRGALO YA EN MP3  IVOOX  PLAYERFM   ITUNES   FEED-RSS

Una vez más tuve el placer de colaborar con nuestro amigo Vicente tTImón  en su programa Locuciencia para hablar de Ciencia y Masonería, tema que surgió a raíz de una controversias en su canal y desembocó en tratar este tema Histórico y curioso, a  pesar de que para alguna gente con creencias eso sí más radicales llegará a ser hasta “demoníaco”.

El punto de controversia no sería otro que la masonicidad o no, de Santiago Ramón y Cajal, punto criticable para algunos aunque como veremos, aún en caso de pertenecer a la masonería no sería algo tan extraño y menos en el entorno y la época de Santiago Ramón y Cajal.

Sí encontramos que Santiago Ramón y Cajal sería iniciado en la Respetable Logia Caballeros de la Noche Nº 68 (Zaragoza) en el año 1877, aunque no mucho más al respecto. Al final del programa Vicente Timón desveló algún dato más. Seguiremos investigando para los Seguidores curiosos de conocer más de la época y el entorno de este merecido premio Nobel Español.

 

Héctor Montoya

Héctor Montoya

Codirector de Planeta Incógnito at Planeta Incógnito
Diseñador Gráfico y Web, Héctor es probablemente el miembro más "cientificista" del grupo si no lo es ya de por sí Planeta Incógnito.
Acostumbrado a la búsqueda de documentación le encantan los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos aí como en el programa de Radio
Héctor Montoya

Pin It on Pinterest

Shares