Un tigre mata a la tigresa con la que tenía que aparearse en el zoo de Londres

Un Tigre Mata A La Tigresa Con La Que Tenia Que Aparearse En El Zoo De Londres, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

‘Melati’, la tigresa del Zoo de Londres que murió atacada por un compañero. ZSL LONDON ZOO

Los cuidadores del zoo de Londres no daban crédito. Tras diez días de preparativos para el apareamiento entre dos tigres, la experiencia acabó en tragedia. Melati, una tigresa de Sumatra de 10 años, murió atacada apenas unos minutos después de encontrarse con Asim, un macho de 7 años con el que estaba previsto que se cruzara.

Fue el propio zoo el que explicó lo sucedido en su página web: Asim llegó desde Dinamarca hace diez días. Durante ese tiempo, el macho y Melati estuvieron en lugares adyacentes, pero separados, de modo que pudieran olerse y conocerse antes de juntarlos. Los expertos del zoo comprobaron que al cabo de unos días, las señales de ambos eran positivas y decidieron dejar que se unieran.

Este viernes por la mañana se produjo la suelta. Al principio se comportaron de manera cautelosa, pero según el zoo, pronto empezaron a interactuar de manera agresiva. Los expertos del zoo intentaron separar ambas fieras con ruidos fuertes, luces y alarmas, pero Asim, más fuerte, acabó matando a Melati.

“Todos en el zoo de Londres estamos desolados por la pérdida de Melati, tenemos el corazón roto por este giro de los acontecimientos”, dijo el zoo en su página web. La zona de los tigres permaneció cerrada durante todo el día.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x