Un joven criado en una familia antivacunas decide inmunizarse al cumplir los 18 años

Ethan Lindenberger, el joven que decidió vacunarse al cumplir su mayoría de edad.

Ethan Lindenberger, el joven que decidió vacunarse al cumplir su mayoría de edad. ETHAN LINDENBERGER

Ethan Lindenberger, un joven de 18 años que ha crecido en una familia antivacunas, ha decidido celebrar su mayoría de edad enfrentándose a una sesión completa de inmunización, según informa el medio NPR. El estadounidense de Ohio nunca había sido vacunado de enfermedades como Hepatitis, Polio, Varicela, Sarampión o Rubeola entre otras.

Lindenberg apunta que su madre, Jill Wheeler, debido a la falsa información que ha leído en Internet, cree que las vacunas están ligadas a enfermedades como el autismo o que pueden ocasionar daños cerebrales.

La hermana mayor de Ethan Lindenberger está vacunada y su hermano mayor está parcialmente inmunizado, pero una vez su madre averiguó que se podía negar a que sus hijos recibieran las vacunas, decidió no proporcionárselas a su hijo menor de cinco años.

Pidió información en Internet

“Dios sabe cómo sigo vivo”, escribió Lindenberger en un post en Reddit el pasado noviembre donde pedía información para obtener las vacunas.

El joven afirma que siempre había creído que era normal no inmunizarse porque escuchaba a su madre hablar sobre lo negativas que eran las vacunas y sus efectos secundarios.

Tras realizar sus propias investigaciones, Lindenberger se enfrentó a su madre enseñándole artículos que contrariaban su pensamiento, pero ella continuó negándose diciendo que “eso era lo que ellos quieren que pienses”.

Sus padres intentaron impedir que se vacunara, pero Lindenberger ya ha recibido su primera ronda de vacunas para diferentes enfermedades como Hepatitis A y B o VPH y espera su segunda cita para continuar con la inmunización.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!