Tilly Lockey, la niña de 13 años con brazos biónicos gracias a la película ‘Alita’

Tilly Lockey

Ti9lly Lockey, la niña de 13 años con brazos biónicos. GTRES

La vida para Tilly Lockey, una niña inglesa de 13 años, no fue fácil. A los 15 meses de edad sufrió una meningitis que la hizo perder ambas manos y parte de los brazos. Desde entonces, se ha acostumbrado a llevar prótesis para intentar llevar una vida lo más normal posible. Pero ahora, gracias a la magia del cine y a la tecnología, Tilly lleva unos brazos biónicos de último modelo.

Coincidiendo con el estreno de Alita: Ángel de combate, la última película de James Cameron (director de Titanic y Avatar) y cuya protagonista es una niña con brazos robóticos, Tilly ha recibido dos brazos parecidos a los de la heroína de la película y que cuentan con la última tecnología en prótesis.

La productora 20th Century Fox, en colaboración con la compañía Open Bionics, crearon estas prótesis, que permiten agarrar objetos con mucha mayor precisión que las convencionales. Sin que Tilly lo supiera, viajó con su familia a Londres pensando que iba a participar tan solo en una sesión de fotos, cuando para su sorpresa, el equipo de la película la sorprendió y le dio sus nuevos brazos.

Además, Tilly posó en el photocall del estreno de la película en Londres junto a los actores y a James Cameron.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!