La Nasa estrena ‘Nasa Science Live!’, una serie con expertos que revelan los misterios del universo

Imagen del día para la NASA

Imagen del día para la NASA CEDIDA

La NASA estrenará el próximo 27 de febrero “NASA Science Five”, una serie que contará con expertos y en la que se revelarán los misterios del universo.

El primer capítulo de esta serie, llamado ‘To the Moon, and Beyond” se emitirá en la web de la agencia, en su Facebook Watch, en su canal de Youtube y en Ustream a las 21.00 (hora española).

Los espectadores podrán enviar sus preguntas a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #askNASA o dejando un comentario en el chat de Facebook.

El administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA y astrofísico, Thomas Zurbuchen, explicó que está muy entusiasmado con la forma en que este nuevo programa resaltará la naturaleza interconectada de la ciencia en toda la agencia. Además, dijo que “la serie encontrará nuevas formas de hablar acerca de la ciencia de varias disciplinas, misiones y centros para mostrar cómo funcionan juntos para lograr nuestros objetivos de exploración”.

Fuente y más información:
Diario 20minutos

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!