Participamos en el primer Voces del Misterio de la temporada

DESCÁRGALO YA EN  IVOOX  

Participamos en el primer programa de “Voces del Misterio” de esta temporada hablando sobre la historia del fenómeno ovni.  En el otros compañeros como  Susana Villalobos, Fede PAdial, Carmen Bravo y José García Linares hablaron respectivamente de los fantasmas del hotel El Salto de Tequendama, de la simbología y misterio de la Legión españolasobre la investigación del Padre Pilón y el Grupo Hepta en el mítico Palacio de Linares y, finalmente, sobre el enigma en la escultura de “La Piedad” de Miguel Ángel.  

Héctor Montoya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

TAMPOCO NOS GUSTA EL SPAM

Sólo te mandaremos nuestro boletín semanal de noticias de Planeta Incógnito,  y tu e-mail estará a buen recaudo

Gracias, te acabas de suscribir correctamente!

Bienvenido a Planeta Incógnito! Gracias por tu visita!

-Recordatorio sobre derechos de autor-

 

 

Nuestros contenidos como podéis leer en el aviso legal están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual y registrados en SafeCreative bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND, lo que abreviadamente significa que podéis coger lo que queráis mientras nos mencionéis como fuente incluyendo un enlace hacia nosotros, no sea para realizar una obra con fines comerciales y no lo modifiquéis ni alteréis el contenido. Para otros usos, podéis poneros en contacto con nosotros a través de las sección de contacto o mediante el correo info@planetaincognito.es.

Gracias por respetar los derechos de autor y disfruta de nuestros contenidos. ¡También nos podéis hacer preguntas, comentar los artículos, etc!

You have Successfully Subscribed!