Este sábado 30 de Noviembre- OVNIS 2.0: LA HISTORIA NO CONTADA – Una aproximación diferente- Centro Sociocultural Alfonso XII

OVNIS 2.0: LA HISTORIA NO CONTADA – Una aproximación diferente al fenómeno OVNI – Sábado 30 de Noviembre de  2019 a las 18:30 en el Centro Socio-Cultural  Alfonso XII

Sábado 30 de Noviembre a las 18:30h

Cartel OVNIS 30N Web, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

El tercer sábado de noviembre, nos encontraréis en el Centro Socio-Cultural Alfonso XII donde, junto a nuestro compañero Miguel Labrador, con la colaboración de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo y la dirección del Centro Socio-Cultural Alfonso XII hemos programado la conferencia OVNIS 2.0: LA HISTORIA NO CONTADA

Puedes llegar al Centro Socio-Cultural Alfonso XII en transporte público a través de las Líneas de autobús 602 (cada hora) ,  y 601(cada 20 minutos), desde Begoña y Moncloa Respectivamente.

Podéis pedirnos más información para llegar pero os dejamos mapa más abajo.

Agradecimientos al Ayto. de Madrid, a la Junta de Distrito y especialmente al  director del Centro Socio-Cultural Alfonso XII.

SOBRE LA CONFERENCIA

 Este sábado 30 de Noviembre de 2019 Planeta Incógnito dará la charla/conferencia OVNIS 2.0: LA HISTORIA NO CONTADA– Una aproximación diferente.

Héctor e Iván Montoya (directores de Planeta Incógnito) junto al piloto y conferenciante Miguel Labrador (testigo de un OVNI en el Área 51), ahondarán en la historia y evolución del fenómeno, los mitos que se han creado a su alrededor y debatirán sobre el fondo que encierra este apasionante misterio.

Tres secciones y un posterior debate para tratar de acercarse desde una perspectiva diferente a la habitual, sería y crítica, a este apasionante mundo del fenómeno OVNI, cuya historia a menudo no ha sido contada correctamente.

Se responderán la preguntas del público en la parte final.

Un evento gratuito con la colaboración inestimable de la Junta Municipal Fuencarral- El Pardo.

Enlace al evento en Madridcultura: https://madridcultura.es/evento/33675/ovnis-2-0-la-historia-no-contada

Cartel OVNIS 30N Web, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar en Transporte Público:

Desde Moncloa

El Centro Cultural Alfonso XII está situado en El Pardo en la calle Mira el Río 4 (cerca de la Plaza de El Pardo), a 15 minutos desde Moncloa en transporte público. Bus 601 cada 20-25 minutos

Desde La Vaguada

También pasando por La Vaguada la línea 602 sale cada hora en punto desde Begoña tardando unos 20 minutos en llegar.

 

 

PARTICIPANTES

Ivanmc, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Iván Montoya

Codirector del proyecto Planeta Incógnito, estudió CC. Políticas y actualmente cursa Geografía e Historia.

Conferenciante, articulista y aficionado desde pequeño a los enigmas y misterios especialmente los relacionados con la temáticas cercanas a la historia de las religiones, las conexiones humanas y las conspiraciones.  Desde 2014 en diversas emisoras y ahora en formato podcast, ha participado en más de una centena de programas entro los propios de Planeta Incógnito y diversos programas en calidad de invitado.

Hectormontoya, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Héctor Montoya

Codirector del proyecto Planeta Incógnito y diseñador gráfico.

Acostumbrado a la búsqueda de documentación y cercano al terreno de las ciencia, es un apasionado de los enigmas científicos como podréis leer en muchos de sus artículos.  Desde 2014 en diversas emisoras y ahora en formato podcast, ha participado en más de una centena de programas entro los propios de Planeta Incógnito y diversos programas  como invitado.

Mlabrador, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

Miguel Labrador

Colaborador y piloto comercial

Piloto comercial y aficionado a la arqueología, Miguel es un apasionado de los viajes de aventura relacionados con las culturas más ancestrales. Forma parte del equipo de Planeta Incógnito desde 2017

UN POCO DE HISTORIA

Planeta Incógnito surgió de una idea original  de Héctor e Iván Montoya en el año 2005. Hubo que esperar algunos años, 4 concretamente, para que el proyecto web pasará a estar online con un leitmotiv muy claro, hay Muchos Misterios en este mundo pero #notodovale visto el sensacionalismo imperante en este mundo del misterio que distorsiona la realidad de las cosas.

Desde entonces hemos participado en diferentes charlas, debates  y conferencias. En Septiembre de 2014 Planeta Incógnito también dio el salto al mundo radiofónico gracias a la extinta CVB Radio, donde se nos unió Jandra Dubois.

Posteriomente, en 2015, comenzarían a colaborar de manera habitual Javier Cabrejas y Mercedes Pullman  y desde 2016, Ismael Molero.

En las 5 temporadas que llevamos de radio hemos pasado por CVB Radio, Cadena Ibérica, Radio Almenara10 Radio y Worldpress radio. Además se nos ha redifusionado el programa en fm en Radio Valle y Radio Gredos y, cómo no, en formato online en  Onda Universal Tenerife, Radio Mundo Insólito y Radio Edenex

Han pasado por Planeta Incógnito  David Zurdo, Javier Cabrejas, Pablo Martínez (Programa Mars One grabado por Divulgadores del Misterio), Vicente Timón, el equipo de la Espumadera Atómica, Divulgadores del Misterio, Mercedes Pullman, Manuel Berrocal, Ismael Molero y “Los Arrumacaos”.

Desde 2017 y de cara a la nueva temporada se incorporaron Miguel Ángel Labrador, Charly Tempus y  el grupo Más de Misterio.

Cualquier pregunta que queráis hacernos, material que queráis enviarnos y demás, lo podéis hacer a través de nuestra sección de contacto. Recordad que también estamos en las principales redes Sociales.

 

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DESDE 2014

Fotosequipoycolaboradores, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Fotoequipopublicodia23marzo E1573234472897, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
ExtraterrestrePrograma4x03, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast

En las últimas dos fotografías, imagen de grupo del programa Lugares Mágicos que grabamos en Marzo de 2018 (con muchos componentes del equipo y amigos, entre ellos Vicente Timón) e imagen de una emisión en directo de un programa realizado con Ismael Molero, ambos en Worldpress Radio.

MÁS INFORMACIÓN 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos por aquí o a info@planetaincognito.es. 

¿Perteneces a un Medio de Comunicación?

Hector, Misterio y Ciencia en Planeta Incógnito: Revista web y podcast
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir
0
Dejanos tu comentario!x